El filosófo prófugo conversando con la maquillada eterna sobre el filósofo candidato

Mientras más pienso,
Más pienso que no pienso un coño
(Manuel Rosales)

Repique telefónico con vallenato (como corresponde)
Eveling Trejo: Verga contesta ese teléfono er´coño!
Manuel Rosales: nojoda, y vos créis que yo no tengo otras vergas que atender?
ET: si, pero te estoy llamando yo. Te enteraste que lanzaron al pelón ese de Cayendo y corriendo, ese que habla mariqueras de nosotros?
MR: verga, si, otro filósofo y más estudiao que el coño, habla como 14 idiomas, además del maracucho. Yo se que yo siempre fui un desaplicao pa´ los estudios, pero ese carajo, no tiene más gracia que yo al decir las vergas. Fíjate que esos coños que se la tiran de intelectuales han hecho más cobres que el carajo, con mis frases famosas. Sobre todo los Robertos. Se lucen con uno los remardecíos esos. Ese coñito es un novato que ni pelos tiene y menos en la lengua.
ET: y se ha afincao con la verga de la basura. Lo que pasa es que vos pedís mucha plata, y nunca me alcanza para pagarle a esos vergajos que llaman salserines, que siempre tienen quien los azuze, para armar vergueros frente a la alcaldía. Menos mal que yo no me la paso en esa verga.
MR: y vos creis que yo voy a dejar de recibir lo que me toca a mí, por estar pagándole platas a esos coños. Con esos cobritos he montado unas cuantas empresas, vos sabeis para sobrevivir, a mi me gusta mucho ir a los casinos y a los hipódromos y a veces no gano y pierdo mucha plata. Menos mal que yo no sudo esos cobres.
ET: Si, pero quien se gana los vergueros soy yo. Esos comunistas chavistas hablan muchas mariqueras, y que yo y que viajo mucho. Nojoda, nada más son 4 veces al mes, los fines de semana. ¿Y qué quieren que me vaya a bañar al paseo del lago? Y no es nada, voy a tener que hacerme otra cirugía porque ya no tengo patas de gallo, sino de dinosaurio, nojoda, el tiempo no perdona, aunque uno tenga todos los cobres del mundo. Por cierto, se murió el pastor siberiano que siempre jugaba mucho con vos, claro era más viejo que el carajo.
MR: verga, me duele que se haya muerto. Era el único que me divertía aparte del whisky. Bueno, y volviendo al Pérez Pirela ese, el coño cree que nos va a joder a nosotros, porque es inteligente porque estudio en la “Soborna”, jejejeje, y en la Universidad esa pa´ curas que hay en Roma. El único que me podía ganar a mí era el Chávez, a ese vergo si era arrecho ganarle, parecía un dinamo. Lo malo, es que no tenemos guevonas que hablar de él porque nop tiene cables pelaos como nosotros. Pero ya le inventaremos vainas pa´joderlo y darle una paliza.
ET: sabeis una verga, Manuel, ya aquí en Maracaibo casi nadie te recuerda.
MR: Nojoda, si yo soy más conocío que Betulio González en los 70 y 80.
ET: No vais a creer, Manuel, porque vos sabéis que la gente es más mal agradecida que er coño. Mientras les estáis dando, están contigo, sino hay cobres no movéis a nadie.
MR: Eso si es verdad, nuestras armas son dos arrechas: los cobres y las mentiras.
ET: si, pero si vieras a Maracaibo, a mi me da asco lo sucia que está y cada día hay más montañas de basura, pero como vos me dijiste que no, que no gastara cobres en eso porque y que necesitabas comprar más carros para la flota de taxis que tenéis en Panamá. Vos no te cansais de tanta plata?
MR: Esa no estorba, además dentro de unos siete años, cuánto va a costar una cirugía pa´que no te veáis como una pasa.
ET: Odioso
MR: Odioso, no sincero. Yo tengo que volver a hacerme las nalgas, porque ya me incomodan para sentarme.
ET: dígame vos, soy más coqueto que yo.
MR: Y qué creéis? ¿Qué la única que tiene que estar en un salón todo el día sois vos?
ET: Tengo ganas de botar a la cosmetóloga esa, ayer en la inauguración de unos métricos de avenida, me puse a verme y se me notaban las arrugas por encima de las cámaras. Con esa verga de alta definición, no le disimulan a uno nada
MT: Bueno, luego hablamos, porque voy a ver que se me ocurre para que el pelón ese no vos vaya a ganar. “Filósofo no come filósofo”. A la gente le gusta los ordinarios como yo. Tanta verga.
ET: Chao Manuel, no te olvides de cambiarle la tarjeta a la cámara hiperbárica, necesito meterme como tres horas esta semana, a ver si me desarruga
MR: Chao, y a luchar por Primero Justicia, digo por Un Nuevo Tiempo.
ET: Mosca, Manuel, porque si perdemos la próxima prófuga seré yo. Esto del poder es muy sabroso para perderlo con un guevón que puede ser mi nieto.

Coordinador de Misión 89.5 FM Cabimas
pedroqueral@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3387 veces.



Pedro Querales


Visite el perfil de Pedro Querales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición