La suerte esta echada: Alexis ganador, y Florencio al zanjón de la historia, pa' Colombia

No hay nada que delate más el alma ruin de Florencio Porras-Santander que esa lacra de carta que escribió a Miguel Salazar, por allá en el 2006.

En esa misiva, Porras quería dárselas de muy humildito, de alguien que estaba muy pobre, que se veía obligado a manejar su propio carro para ir a Maracaibo o a Caracas (gran cosota!) o que tenía a veces que coger un taxi...; que se veían en la necesidad de hacer sus mercados y las colas en cualquier parte de la ciudad por sí mismo porque él es muy de pueblo; que vivía en un sobrio apartamento y su oficina en un cuchitril en un “apartamentico alquilado a un familiar de mi esposa fallecida”. Toda una desvergonzada lista de ridiculeces, además que eran cosas dichas por él mismo en esa carta, para ponerse como el caso más maravilloso de un gobernante que no se había cogido una locha y que prácticamente daba lástima por lo muy recogidito y bobo como andaba.

Él dice que no se metía en el Country de Mérida, cosa que sí hacía el despampanante coge-coge del Cegarra, el hombre más cercano a él, que cometió las más grandes barbaridades administrativas en la región y al que se le conoce en toda Mérida como “Sí Agarra”.

Dice Porras en esa carta que él no se la pasaba para arriba y para abajo con contratistas. Que él es un hombre que cree en el relevo y que no quería seguir de gobernador para darle chance a otros.

Mentiroso!

¡Qué bolas!

Él como que cree que nosotros somos requete-pendejos, para no saber la bola de billete que se metía. Como si es cualquier cosa irse para el exterior a pasar una larga temporada y como que si eso no vale un buen fajo de dólares. Pobrecito él, que se desnudó como el carcamán que es, de una manera tan clarita, en esa carta. Dice bolserías como que él es un soldado prestado a la política, que aborrece la opulencia y la ostentosidad, cuando basta verlo para darse uno cuenta de que es lo que más resalta de su figura...

Al fin ya no hay dudas de que el Candidato de Chávez y de la revolución, PSUV-Mérida, ALEXIS RAMÍREZ, también del gran Polo Patriótico, movimientos sociales junto al pueblo Merideño, ganará la Gobernación; por fin llega uno criollito como el café de Santa cruz de Mora, aldea los Pepos, donde nació y se crío este notable revolucionario. Gran luchador social de las causas justas, humilde, dirigente estudiantil, revolucionario a carta cabal, leal al proceso revolucionario, Geógrafo y político joven, conocedor de los problemas que tiene el Estado Mérida. Fogueado en el área estudiantil, porque fue estudiante y conoce todo lo que sufre un joven al salir de bachiller e irse de su pueblo a estudiar a la ULA, conocer ese monstruo, estudiando y combatiendo en la brega revolucionaria, una señora súper-vaca que maneja un presupuesto 3 o 4 veces mayor que el de la gobernación.

El 16 D, pues, a votar por el Merideño de pura cepa Alexis Ramírez, a votar por el PSUV.

Los traidores que se vayan al barranco, junto con Florencio Porras-Santander, quien acabará yéndose de viaje a Colombia, a buscar consuelo de su querido Uribe. El otro, el ex alcalde Léster Zamuro-Basura agarrará  para su tierra de Barinas, dejando a su paso la más impresionante pestilencia jamás imaginada en la ciudad de los caballeros.

El pueblo Merideño conoce a Alexis: no es un importado, como lo han sido los dos últimos Gobernadores que nos han dejado en el estelero: el primero con gustos sionistas, el otro un pendejo que decía que su libro de cabecera es “Mi Lucha”, de Hitler.

De modo que el Capitán del 4F, que llegó a Mérida con una mano adelante y otra a tras, llamándose Ezequiel, no está tan trasquilado.

 

Presentimos que se avecina una verdadera y gran revolución en Mérida. Al fin, pues, alguien que respete y le sea leal a Presidente.

 

Viviremos y Venceremos

 

Hacia el Estado Comunal en todo el País

 

Sguerrero@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4270 veces.



Sinforiano Guerrero


Visite el perfil de Sinforiano Guerrero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas