Recuerdan esta Frase “Rojo que no dé la talla quedará sin reelección”

Es bueno recordar las noticias pasadas, como dicen por allí las noticias en el papel se leen y luego se olvidan.
El día 31 de Julio publique un artículo donde hacia referencia a esta frase dicha por Diosdado Cabello  http://www.aporrea.org/ideologia/a147666.html
Hoy vivimos en Guayana y el resto de los municipios situaciones de irregularidades como: el caos en las empresas básicas, un estado donde su Capital esta en un total abandono, donde el descontento es general dentro de la población del estado Bolívar y donde ese descontento va directamente enfocado hacia el Gobierno Regional.
 
Tenemos años denunciando todas las irregularidades evidenciando  que Francisco Rangel Gómez no dio la talla ¿En que se basa el PSUV en querer imponernos a este General como candidato del PSUV? la baja del chavismo en las presidenciales es notorio ¿Cuál es la estrategia de mantener al gobernador como candidato si esta rechazado? Son muchas preguntas que no tienen respuestas.
¿Por qué atacar al PCV? ¿Por qué atacar a una militancia revolucionaria que no esta de acuerdo con el candidato del PSUV?
Creo y considero que estamos desviando los caminos para la construcción del socialismo. La Revolución Bolivariana debe dar  ejemplo de amplitud y consideración a las bases. No podemos seguir tapando las fallas pues nos convertiremos en cómplices y seremos participes de las desviaciones que muchos hemos  criticado y que dieron origen a la rebelión y el nacimiento de un nuevo camino democrático llamado ?Revolución Bolivariana? liderada por nuestro comandante Chávez. 
 
Insisto en preguntar ¿Qué pasa con Bolívar? ¿Por qué no se considera lo mal que estamos en este estado? ¿Por qué atacar a una militancia que ha venido trabajando por el comandante?
 
El PSUV tomo la peor decisión en la escogencia de su candidato y quieren venir a endosarnos una responsabilidad que no nos corresponde.  No somos responsables del descontento de la población en general
 
El Pueblo de Bolívar y la militancia del PSUV decidieron por una nueva Opción Revolucionaria y apoya plenamente al candidato del PCV Manuel Arciniega. En este estado por todas las vías se informo de las irregularidades que venían dañando a la revolución y a Chávez, diciendo con esto que Rangel no daba la talla para la reelección, pero tienen oídos sordos. La responsabilidad no caerá en ninguno de nosotros, porque siempre se advirtió de cómo estaban las cosas por aquí.
 
La Revolución se construye desde las  bases no aceptamos imposiciones y cuando se habla de disciplina debe empezar por quienes dirigen el partido. En Bolívar existe indisciplina por parte del gobierno regional pues no cumple con los principios revolucionarios y el ejemplo que da,  es de un Oligarca Capitalista, donde el sectarismo juego un papel protagónico.
En este mes de noviembre Guayana ha sido escenario de las irregularidades existente las empresas básicas en total crisis. Solo falta darle una ojeada a la prensa regional como el correo del Caroní para que vean a diario la situación en estas empresas que prácticamente están paralizadas.   
Noticias de hoy 27/11/12
¿Hasta cuando veremos noticias como estas en Guayana? ¿Sobre quien recae el descontento de la población del Estado Bolívar? ¿Cómo alguien que no ha dado la talla en los ROJOS va  como candidato?
Seremos responsables de escoger quien nos gobernara. Por eso nuestra responsabilidad está en votar por el PCV y lograr la victoria popular  de Manuel Arciniega para dar continuidad al proyecto bolivariano que lideriza Chávez en el Estado Bolívar.  
¡Ni Velásquez!, ¡Ni Rangel!,¡ Nuestro Voto es para Manuel!
 
@chavez_2021


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4572 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor


Notas relacionadas