Morel a lo Capriles Radonski

“Llamaron de la Gobernación del estado y exhortaron a mi esposa para que votara por Morel Rodríguez. Ese es signo de desesperación. No hay duda”. Me comunicó un amigo a través de un twitter. Más tarde en una reunión, unos amigos me confirmaron otras llamadas a varios hogares, pidiendo, como el que se está ahogando, que votaran por el Gobernador, que ha hecho de “mi isla la pena más pena de mis penas”.

Pero es que el mandatario regional y su camarilla sabe todo el descontento que no sólo tiene la gran mayoría del pueblo, sino de quienes dependen de cerca de él, como la policía, los bomberos, los empleados y los obreros de la gobernación; tanto es así que los sindicatos que agrupa a los trabajadores (empleados y obreros), están en fuerzas contrarias a las que representa el actual mandatario.

Pero en verdad tiene lógica que sea así, pues Morel Rodríguez a través de sus largos años, que hasta el mismo pueblo perdió la cuenta, sólo se ocupó de dejar en manos del hampa y el narcotráfico a Margarita y Coche, que ha traído como consecuencia el alto grado de criminalidad que hoy existe en la isla, la cual no sólo aniquila a habitantes inocentes, sino a turistas tanto nacionales como extranjeros, lo cual se refleja en la prensa mundial y, como la mayoría de estos medios son antichavistas, le echan la culpa a Chávez, ocultando la verdadera realidad de que es responsabilidad del gobernador, pues es de su competencia la seguridad del Estado por ser su máxima autoridad.

Por todo esto y como se encontró a alguien que le está latiendo en su guarida, ahora está aplicando las mismas prácticas de Capriles Radonski, de estar llamando telefónicamente, recordándole que hay que votar por Morel, porque él garantiza progreso. Qué descaro y qué caradura. ¿Por qué no lo ha hecho en tantos años? Menos mal que ya el pueblo se cansó y al igual que le hicieron a Capriles Radonski, se lo van a hacer a él, pues no va a estar creyendo en llamaditas telefónicas para dejarse convencer. A otro gallo con ese maíz, sr. Morel Rodríguez.


emalaverg@gmail.com / @Malavermillo


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2800 veces.



Emigdio Malaver G.

Margariteño. Economista y Comunicación Social. Ha colaborado con diferentes publicaciones venezolanas.

 emalaverg@gmail.com      @Malavermillo

Visite el perfil de Emigdio Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: