Maestre dirige la campaña de Acuña

En el estado Sucre se está jugando a la derrota de la revolución bolivariana desde sus propias filas

Reza el refranero popular "Cría cuervos y te sacaran los ojos". Este viejo refrán puede ser perfectamente aplicable en la actualidad a la situación política que desde hace mucho tiempo se viene desarrollando en el Estado Sucre, ante la mirada indiferente de la dirección nacional del PSUV.

Una vez más la dirigencia política incapaz del estado Sucre pretende seguir al frente del proceso revolucionario, esa "dirigencia" que fue designada mediante el uso de una nueva tecnología de punta (de la punta del dedo) denominada cooptación, la cual se caracteriza por ser la metodología más antidemocrática y anti-socialista que hayamos conocido en la corta existencia del partido de la revolución. No les ha bastado el desastre que han ocasionado en las filas de la revolución bolivariana, desastre que quedó evidenciado en cifras concretas presentadas en mi anterior artículo publicado por este mismo medio (ver: http://www.aporrea.org/regionales/a154291.html  ), sino que ahora pretenden arropar con el manto de su incapacidad e ineficiencia, por decir lo menos, la candidatura a la gobernación del Profesor Luis Acuña Cedeño.

El llamado de atención es a la dirección nacional del partido, y al pueblo revolucionario de Venezuela. Es por demás angustiosa la situación que vivimos cada vez que oímos decir a las bases de la revolución en el estado Sucre (al pueblo llano que elige) que de continuar Enrique Maestre y su equipo dirigiendo la campaña del Profesor Acuña, no van a salir a votar. Que si el candidato no logra quitárselos de encima durante la campaña, mucho menos lo va a hacer durante su gobierno. Estas son las palabras que están en boca del pueblo.

Si a la calamidad descrita en los párrafos precedentes le sumamos el hecho de tener un candidato como el camarada Félix Rodríguez que le va a dividir la votación al candidato de Chávez, no queda más remedio que concluir, que desde las propias filas de la revolución se está gestando la derrota del candidato del comandante.

Para finalizar, apelo al buen juicio de la dirección nacional del PSUV para que instruya al gobernador Enrique Maestre a que se aleje él y su equipo de la campaña electoral del Profesor Luis Acuña. Ellos tuvieron su oportunidad y no dieron la talla. También apelo al buen juicio del Camarada Félix Rodríguez, para que se sume a la campaña del Profesor Luis Acuña Cedeño. Camarada Félix, el pueblo ha reconocido tu liderazgo, engrandécelo apoyando al candidato de muestro máximo líder HUGO CHAVEZ FRIAS, que el pueblo te lo reconocerá en su momento.

Con el Ché Guevara y Con Chávez decimos,

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

avigailavila@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2133 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas