La hora de Vielma Mora

Con el candidato socialista José Gregorio Vielma Mora, el estado Táchira tiene una gran oportunidad para abrir los caminos a una de las regiones más productivas de Venezuela e incorporar de una manera más eficiente, sus potenciales sectores agrícola, frutícola, floricultura y ganadero al mercado nacional y al Mercosur.

La realidad de un enfoque socialista, a pesar de la nefasta campaña de sectores empresariales capitalistas, demuestra que la producción no se riñe con el desarrollo y una verdadera economía productiva; sólo genera mayores recursos, bajo una visión compartida y no para unos pocos, como hasta ahora venía ocurriendo en nuestro país.

El programa de gobierno del candidato Vielma Mora ha sido discutido por diferentes sectores económicos y sociales del Táchira y ha ido tomando forma, porque nace de la propia base y bajo criterios inspirados en la búsqueda de capital compartido y no, para intereses individuales.

Todo el enfoque está centrado en los lineamientos estratégicos del programa del candidato de la Patria que iniciará su gestión para el período 2009- 2013, el próximo 13 de enero del venidero año.

La búsqueda de consolidar nuestra independencia, continuar construyendo el socialismo, convertir a Venezuela en un país potencia y preservar la vida del planeta y la especie humana, se proyecta en nuestro estado fronterizo con Colombia y toda la América del Sur.

Estamos ante una gran oportunidad que no debe seguir mirándose el ombligo, sino que debe estar unida a una estrategia más amplia, la cual impulsará la economía en términos menos localistas y más universales; cualidades que encarna el candidato socialista Vielma Mora, unido a su comprobada eficiencia gerencial y a su experiencia en el campo de la administración pública.

En resumen, como lo señaló la propuesta del Candidato de la Patria Hugo Chávez y del candidato a la gobernación del Táchira, Vielma Mora esta “Contempla la necesidad de garantizar la continuidad del proceso revolucionario, lo que implica lograr la más contundente victoria popular en las elecciones presidenciales (hecho ya conquistado). Para ello, la unidad de los trabajadores y trabajadoras, pequeños y medianos productores y productoras del campo y la ciudad, así como demás sectores sociales del pueblo, es condición indispensable…”.

Todo el Táchira debe estar a la altura y comprender la gran oportunidad estratégica y política que tiene en sus manos el venidero 16 de diciembre. Es por ello que afirmamos: “ha llegado la hora del capitán José Gregorio Vielma Mora…”. ¡Venceremos!


caricuena2@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2645 veces.



Marco Tulio Arellano

Jubilado en Pdvsa

 arellanomt@hotmail.com      @Homugria

Visite el perfil de Marco Tulio Arellano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas