Comienza la Campaña, Ahora a Ganar en Carabobo

Hoy como nunca antes en Carabobo tenemos la obligación desde la fuerza revolucionaria de conquistar una victoria importante este 16 de Diciembre que permita propinarle una ejemplar derrota a la Nefasta dinastía de la Familia Salas.

Nos favorece en esta corta campaña muchas cosas, en primer lugar no es el mismo escenario del 2008. Debemos recordar que Mario Silva no logró ser gobernador de Carabobo, en las elecciones regionales del 2008, por escasos 25.570 votos:
Salas Feo: 407.520 (47,50%)
Mario Silva: 381.950 (44,52%)
Acosta Carlez, 56.290 (6,56%)

Los resultados finales de aquella contienda electoral por el 2008 demuestran numéricamente que la división que generó Acosta Carlez, quien contaba en ese momento con la maquinaria logística de la Gobernación de Carabobo, determinaron este resultado al llevarse muchos votos Chavistas. Para las próximas Elecciones regionales del 16D, no se observa ninguna perturbación que pueda dividir los votos Chavistas (como, en ese momento, lo fue Acosta Carlez).

Otro elemento favorable y el más Importante que debe permitir la Victoria del Candidato Francisco Ameliach es sin dudas la nefasta gestión de estos 4 años del gobernador Salas Feo. Todos los sectores Políticos y Sociales en Carabobo saben que en estos 4 años de gestión Salas Feo no tiene nada que mostrar. El gobernador Salas Feo fue incapaz de construir ni siquiera un parquecito en todo el estado quedando demostrado la ineficiencia de su gestión, ahora pretende terminar su mandato bajo la Mentira que nunca le bajaron recursos del gobierno nacional cuando él sabe que esa excusa hoy no tiene sostenimiento ya que por todas las vías se ha demostrado la cantidad de recursos que ha ingresado a la gobernación de Carabobo y No tenemos ninguna obra construida o finalizada con recursos que fueron aprobados y están lo más probable en los bancos ganando intereses.

Ante la evidencia de una pésima gestión que ahora pretende con un cinismo e irrespeto buscar una reelección, todos los Carabobeños tenemos razones de elegir una propuesta diferente en la conducción de este estado.

Salas Feo no tiene nada que ofrecer en Seguridad ni en Salud

Hoy vemos con preocupación cómo los índice de inseguridad se incrementa y algunos funcionarios de la Policía de Carabobo se les vincula a hechos delictivos, situación está que desde hace tiempo se le venía exigiendo al gobernador que depure ese organismo policial pero a este sujeto no le interesa para nada la vida de los carabobeños, lamentablemente nuestra Ciudad Hospitalaria la CHET se encuentra abarrotadas de pacientes porque la red de ambulatorios de la gobernación de Carabobo adscrita a INSALUD No funcionan y origina que sobre pase la capacidad que tiene para atención a la ciudadanía y esto es aprovechado por parte del irresponsable Salas Feo para acusar al gobierno nacional cuando él es el principal responsable de la crisis en materia de salud en este estado.

Después de esta agonía y desidia de los 4 años de gobierno de esta gestión nefasta del gobernador Salas Feo nos queda claro que el 16 de Diciembre tendremos nosotros la posibilidad de recuperar este importante estado y ponerlo al servicio del Pueblo.


Twitter: @YormanMontero

Correo: yormanmonterodiaz@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2764 veces.



Yorman Montero Díaz


Visite el perfil de Yorman Montero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas