La traición de Trujillo

Es realmente lamentable presenciar uno de las acciones humanas de mayor miseria; desde la traición contra Cristo el redentor, este tipo de acto  deleznable demuestra la más ruin de las actitudes de una persona.

El comandante Chávez obtuvo un rotundo triunfo en el estado Trujillo con más del 64% de los votos, sin embargo, la mezquindad de algunos pretendió opacar tan hermoso acto llevado a cabo por el pueblo trujillense el pasado 7 de Octubre.

La actitud de algunas personas como: La alcaldesa de Trujillo, Luz Del Valle Castillo, el alcalde de Valera Temístocles Cabezas, el Alcalde de Boconó Miguel Marín y el Diputado a la Asamblea Nacional Christhian Zerpa, quienes, luego de violentar los estatutos del PSUV, haciendo público lo que es un debate interno, intentan guarimbear, ante el nombramiento de Hugo Cabezas como candidato a la gobernación de Trujillo, y con ello montar un show del cual se hace eco muy gustosa la gente de Globovisión y todos los sectores de la derecha venezolana.

Los planes macabros de los personajes antes mencionados, donde manipulan a un grupo de jóvenes, quienes con pancartas se posan ante la Asamblea Nacional, nada más que para hacer el juego a quienes aguijonean e impulsan las acciones desestabilizadoras y divisionistas con miras a las elecciones regionales.

Coincidencialmente el día de hoy, 18/10/12, aparece un remitido en la prensa regional de este estado, firmado por estos tres alcaldes, en donde de una forma grosera pretenden hacer ver la decisión legítima del PSUV de nombrar a Hugo Cabezas como candidato a la reelección en el Estado Trujillo, como un atropello. Eso, es sin duda, significa caer en un juego perverso en donde se pone en duda el liderazgo de Hugo Chávez y la cabeza de la revolución. También se pone en duda al PSUV.

¿Qué persiguen quienes dicen ser excluido, y con un lenguaje soez y excluyente, pretenden emplazar al PSUV, al Comandante Chávez y al candidato de la revolución en Trujillo Hugo Cabezas, hablan de llamados a la unidad pero de entrada cuestionan la decisión del PSUV? No somos ingenuos, sabemos que detrás de estos personajes se mueve un conjunto de intereses donde confluyen distintos factores de quienes con un verbo revolucionario, pero con una práctica de derecha, intentan sembrar dudas a la base chavista en el estado.

Para desilusión de quienes llevan a cabo esta estratagema, la respuesta de la base del PSUV en el Municipio Trujillo ha sido contundente, está clara la línea de Chávez, que es la misma del PSUV y que no es otra que la candidatura de Cabezas a la Gobernación de Trujillo.

Esto nos demuestra igualmente que las bases están cada día más claras con respecto a lo que viene, un proceso de profundización revolucionaria en donde la disciplina es vital. Lo lamentable es ver a personajes que si hubiesen sido favorecidos con el nombramiento, estuvieran felices de la vida, pero al resultarles lo contrario, entonces salen a criticar sin medir ningún tipo de disciplina ni convicción revolucionaria.

Lo de Trujillo es una vulgar traición, más aún cuando se intenta desestabilizar y cuestionar la autoridad moral de Hugo Chávez para resolver cualquier situación interna. A todos les gustan los votos depositados en la tarjeta del PSUV, pero no les gusta cuando el partido no les beneficia en sus pretensiones y aspiraciones.


latojeda@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3260 veces.



Luis Alberto Toro Ojeda

Publicista. Militante de izquierda. Integrante del Frente Bicentenario de Campesinos del estado Trujillo. Integrante del PSUV.

 latojeda@gmail.com      @latojeda

Visite el perfil de Luis Alberto Toro Ojeda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Alberto Toro Ojeda

Luis Alberto Toro Ojeda

Más artículos de este autor


Notas relacionadas