Yo digo lo que escuché en Monagas…

Presumía que  el Comando de Campaña Carabobo no estaba funcionando en el estado Monagas, por las dificultades reportadas para realizar una Asamblea de Profesionales y Técnicos, aprobada por el Comando; y eso fue lo que escuché en Maturín, donde asistimos a dos eventos políticos y atendimos dos programas de radio; no hay reciprocidad de la dirigencia. No se entendió la tarea? O no hay disposición para cumplirla?.

 Quienes somos militantes de la Revolución recibimos lineamientos claros del Comandante Presidente a través de su  Jefe de Campaña, compañero Jorge Rodríguez.

1.- Organización mediante el despliegue de los patrulleros, casa por casa en cada una de sus comunidades para reportar un consolidado de diez a quince votos para el comandante, perfectamente identificados y ubicables, por cada uno (1x10); con la herramienta más convincente, los logros de la Revolución y entre ellos los programas sociales.

2.- Capacitar la militancia para la defensa del voto revolucionario en sus respectivos centros de votación, en calidad de testigos.

3.- Discutir los cinco (5) objetivos históricos que el candidato de la Patria ha sometido a nuestra consideración, en asambleas permanentes, para presentarle aportes necesarios para su materialización en el próximo ejercicio gubernamental.

Todo ello para garantizarle a nuestro candidato un triunfo arrollador, capaz de neutralizar, conjuntamente con otras estrategias sabiamente diseñadas por nuestro líder, la amenaza imperial norteamericana.

Está clarísimo, pero pareciera que en Monagas, donde el esfuerzo debe ser muchísimo mayor dadas las circunstancias por todos conocidas, producto de algunos errores del pasado; la dirigencia está dispersa ejecutando tareas particulares. Lo escuché en Maturín… donde estuvimos, este fin de semana, atendiendo al cronograma de asambleas de Profesionales y Técnicos aprobado por el Comando de Campaña Carabobo, conjuntamente con Julio Lattan, Eneida Villanueva, Frederick Morales y Lisbeth Guerrero, siendo atendidos por Florencio Gallardo y Leonardo Quintero, entre otros muchos valiosos camaradas del Frente de Profesionales y Técnicos, quienes quizá tengan la misma angustia.

Muchos de quienes se han organizado o se están organizando en Consejos Comunales, reclamaron públicamente en dos escenarios, que no se están desarrollando las tareas encomendadas por el Comando de Campaña Carabobo, no lo digo yo, lo escuché en Maturín y lo escucharon algunos dirigentes…

Es menester recordarle entonces a la dirigencia de Monagas que este no es el momento de los candidatos a gobernadores(as), diputados(as),  Concejalías ni Alcaldías, es el momento de Chávez, de la Patria, de la Libertad, de la Soberanía de la Independencia; y humildemente desde mi trinchera de lucha, ocupada como estoy en dar lo mejor de mi para sumar a la reelección del comandante Presidente con más de 10 millones de votos, como digna soldada de esta Revolución, exhorto respetuosamente a la dirigencia del estado Monagas a avanzar en el mismo camino que avanza el pueblo de Chávez; esta Batalla, tal como en Carabobo en 1821 se selló la salida definitiva de nuestras tierras del imperio español, debe sellar en 2012 la salida definitiva de nuestras tierras del imperio   norteamericano; pero ello requiere el esfuerzo de todos(as) en un mismo y único objetivo.

La dirigencia debe estar en cada comunidad, dirigiendo la tarea que se nos impuso, eso es lo que reclama el pueblo chavista de Monagas, lo escuché en Maturín y lo escucharon algunos dirigentes…

Minnori Martínez G.

Coordinadora Nacional de Formación y Ética del CCC

Coordinadora Nacional de Abogados del CCC

minnorij@yahoo.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4038 veces.



Minnori Martínez Gomez


Visite el perfil de Minnori Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI