Tareck coronará triunfo histórico en el estado Táchira

Tareck El Aissami además de contar con el apoyo del presidente Hugo Rafael Chávez Frías, también cuenta con el apoyo del sabio pueblo tachirense para ser el próximo gobernador de este fronterizo estado, y es la gran mayoría del pueblo tachirense quien a través de muchas manifestaciones le ha asegurado al pueblo del Táchira, que el Ministro y Criminólogo Tareck El Aissami es el hombre ideal para Defender al Pueblo del Táchira, y sacar de la inmundicia al mismísimo pueblo y al estado Táchira. Un setenta por ciento (70%) del pueblo tachirense respondieron que es preferible darle el voto a la gobernación del estado Táchira en forma razonada, crítica y propositiva a Tareck El Aissami, que dárselo a una persona que es gobernador, y que lo que ha hecho en cuatro años de gobierno es: robar, vejar y maltratar al pueblo tachirense, y quien el pueblo ha presionado en todo momento para que honre su palabra en su campaña electoral a la que no ha cumplido, y no ha pasado nada.

La candidatura de Tareck El Aissami es, una candidatura acertada, está más allá de los partidos políticos. Así lo recoge la opinión de muchos tachirenses que están cansados con la actual casta en el estado Táchira, de políticos y sus partidos que por sus conductas egoístas, interesadas y ambiciosas, voltearon la cara a las demandas del pueblo. En otras palabras, el estado Táchira necesita a Tareck El Aissami como gobernador, un candidato del pueblo, que gobernara con y para el pueblo. El candidato a la gobernación del estado Táchira Tareck El Aissami, basará su gobierno en el pueblo que será su principal baluarte. Ante la mar de corrupción y farsa que embarga a la política y a los políticos de la oposición venezolana, el referente natural y primordial para no quedar ahogado en ella, es asistir a las necesidades y aspiraciones del pueblo tachirense, bandera del candidato Tareck El Aissami.

No hay mejor propuesta de programa de gobierno que aquella resumida en pocas palabras: Sacar al estado Táchira del oprobio de ser uno de los dos escalones más altos en criminalidad. Esto, no lo podrá hacer solo Tareck El Aissami, aún contando con un equipo de colaboradores honestos, trabajadores, capaces y con sensibilidad social. Necesita de la participación activa y movilizada del pueblo tachirense para enfrentar los mayúsculos intereses perversos creados a lo largo del tiempo en todos los ámbitos de la vida del estado Táchira, por inescrupulosos políticos corruptos cuarto republicanos. Para nadie es un secreto que el candidato Tareck El Aissami hará un gobierno plural e incluyente, con un programa social y democrático que atienda de inmediato los grandes problemas del estado Táchira. Justo es reconocer que en el gobierno fallido de Mazamorro alias Cesar Pérez Vivas, la culpa se repartió en buena parte con los presidentes municipales y diputados locales de la oposición venezolana a través de sus partidos que integran la Mesa de la Ultraderecha que resultaron ser un fiasco, y que algunos de estos políticos están tras las rejas por corruptos.

Con el apoyo de la gran mayoría del pueblo tachirense, se reconoce que existe un movimiento popular que ha venido luchando de antaño por las mejores causas del pueblo tachirense. Que tiene su autonomía, agenda de acción propia, que no depende de la dinámica de los partidos y sus políticos y que ha resistido los embates de la represión gubernamental de gobiernos cuarto republicanos. Este movimiento popular ha nacido y se ha inspirado en las clases magistrales de nuestro comandante presidente, en lo que se refiere al poder popular. Es público notorio y comunicacional, el trabajo que ha realizado Tareck El Aissami; es un candidato que no busca el poder para saquear las arcas y hacer grandes negocios, como lo ha hecho el gobierno fallido de Mazamorro alias Cesar Pérez Vivas, y los gobernantes de la Mesa de la Ultraderecha (MUD). Prueba contundente de esto es: siete (7) de los directores de Mazamorro alias Cesar Pérez, están presos, y en vez de Mazamorro alias Cesar Pérez Vivas defender directores de su plena confianza, opto por nombrar otros siete (7) nuevos directores con igual o peor antecedentes en materia de corrupción de los ya presos, para seguir saqueando el erario público. Sí, eso ha hecho la mafia política de la Mesa de la Ultraderecha (MUD), en los estados: Zulia, Táchira, Carabobo, Nueva Esparta, Lara, Amazonas, donde gobierna la oposición venezolana, o mejor dicho los integrantes de la Mesa de la Ultraderecha, que sus altos funcionarios hacen mega-negocios bajo cuerda, con el único objetivo de saquear las arcas del estado. Otro cheque en blanco, más nunca. Otro engaño, no se permitirá. Otro gobierno fallido, nunca jamás.

¡Solo el pueblo salvará al Táchira!, Tareck El Aissami un buen candidato a la gobernación del Táchira.

¡Hagamos del estado Táchira un proyecto de vida, no de muerte! ¡Otro Táchira es posible!

¡TARECK GOBERNADOR!

articulojoseantonio@hotmail.com
articulojoseantonio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2118 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas