Ni haciendo Omar Barboza las encuestas gana Pablo Pérez

      La campaña electoral de Pablo Pérez está como ese cuento con el que le meten miedo a los muchachitos: “¡Uyyy! ahí viene el coco, ahí viene el coco…”; ahí viene Pablo Pérez, ahí viene Pablo Pérez y cada vez que hacen una encuesta sale por debajo de Capriles Radonski.

      El mismo Omar Barboza, presidente de Un Nuevo Tiempo, explicó que un sondeo de opinión hecha por IVAD – Seijas a 1200 personas, durante el lapso comprendido entre 27 de octubre y el 3 de noviembre de 2011, otorgó 22% de intención de voto a Henrique Capriles; 18.3% a Pablo Pérez y 9.8% a Leopoldo López.

        En las clases A y B dio a Capriles Radonski un apoyo de 33.9% y a Pablo Pérez 19.8%. Y en la clase C Capriles Radonski obtuvo un apoyo de 25,2% y Pablo Pérez 21,3%.

      Otra encuesta más reciente del IVAD (realizada entre el 9 y el 15 de diciembre) en los 21 municipios del Zulia arrojó como resultado que 28,4 % votaría por Henrique Capriles, 27,3 %  por Pablo Pérez, 12,8 % por Leopoldo López y 2% por María Corina Machado.

      De modo, que tal como ustedes pueden ver, mis amigos lectores, la campaña del gobernador zuliano ha sido puros amagos. ¡Ahí viene Pablo Pérez!, ¡ahí viene Pablo Pérez! y al hombre como que se le terminó la gasolina, se acaba 2011 y no ha podido superar a Capriles Radonski bajo ninguna circunstancia.

      Aunque eso no sorprende. Quién puede apostar a un candidato a la presidencia de la República que ni siquiera ha podido con el Zulia; por cierto un problema que lamentablemente ocurre e igualmente se podría presentar con los aspirantes a la Alcaldía de Maracaibo, porque la ambición de poder en muchos políticos es así. Algunos querrán regresar, otros repetir, aun cuando destacaron por sus pésimas gestiones en el municipio; ya los veo ofreciéndole a la gente lo que nunca cumplieron y no han cumplido como gobernantes; afortunadamente la gente no les cree. ¡Imposible!, están descubiertos. Se llenaron de dinero y se olvidaron de las familias más necesitadas. Sus gestiones siempre estuvieron marcadas por la corrupción. La meta es desenmascarar a esos dirigentes que podrían querer volver. ¡Abajo los políticos corruptos!, por el bien de la revolución, por el bien de un proceso al que el presidente Hugo Chávez está entregado en cuerpo y alma.

       El poder obnubila, pero hay una situación a favor: el pueblo no es el mismo de antes, actualmente estudia, analiza, no se deja engañar con promesas edulcoradas y palabras y gestos de falsos sentimientos y emociones.

      Por eso candidatos como Pablo Pérez pierden su tiempo, su labor en el Zulia ha sido nefasta y la población no lo va a respaldar como creo que no apoyará a esos candidatos a la Alcaldía, que demostraron que no les importan las necesidades de las personas más humildes.

      La gente, amigos lectores, ahora más que nunca tiene prohibido olvidar. 

albemor60@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3033 veces.



Alberto Morán


Visite el perfil de Alberto Morán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: