Designación de El Aissami como vicepresidente regional del Psuv

Alegría de tísico tiene la MUD

     Que se bajen de las nubes los dirigentes de la oposición si creen que el pueblo trujillano va a permitir  que la gobernación pase de manos de la derecha pesuvista a las manos de la derecha tradicional. Los trujillanos entendemos que el proceso bolivariano no tiene una gobernación realmente socialista y revolucionaria en el estado Trujillo, pero también los trujillanos no se chupan el dedo ante la trampa que la derecha tradicional pretende montar creando una matriz de opinión con la falsa ilusión de una polarización entre ellos y el gobernador Hugo Cabezas.

  El descontento de las bases chavistas y del pueblo trujillano es una realidad ante el fracaso del actual gobernador de Trujillo, pero las conclusiones a que llega el precandidato de la MUD, Rafael Maldonado es una hipótesis que está muy lejos de la objetividad, pues si en verdad El Aissami forma parte del círculo que protege a Hugo Cabezas, también es una realidad que en el PSUV trujillano hay fuerzas organizadas y organizándose cada día más para que el candidato a la gobernación salga de las bases del partido, pues no vamos a calarnos más el dedismo que el mismo presidente Chávez criticó duramente en el discurso que dio el 15 de Diciembre de 2.006 en el Complejo Cultural Teresa Carreño; donde señaló que “YA BASTA DEL DEDITO, DEL DEDO Y , CASI SIEMPRE , ERA EL DEDO MÍO”…”ES MEJOR QUE LAS DECISIONES VENGAN DESDE ABAJO, DESDE LAS BASES”.

      En lo único que acierta la oposición es que si en un supuesto negado que Hugo Cabezas repitiera como candidato, la gobernación la ganarían ellos. Pero también es cierto que la militancia psuvista, (no me refiero al grupo de tarifados que están embozalados), está suficientemente madura para no aceptar más la magia del dedismo de la cúpula de la derecha del PSUV. Así piensa la gran mayoría silenciosa de las bases pesuvistas que se niegan a ser borregos de una minoría privilegiada que tiene secuestrado el partido y la administración pública para sus intereses personales.

      Esa gran mayoría está esperando que se efectúe una consulta para seleccionar el candidato a la gobernación de Trujillo, y que acompañara al presidente Chávez a radicalizar el proceso bolivariano hacia el verdadero socialismo sin privilegios y sin corrupción. La Corriente del Pensamiento Bolivariano y Socialista del PSUV “Fabricio Ojeda”, se está preparando para esa gran consulta, pues consideramos que cualquiera de nosotros puede postularse entre las bases psuvistas para optar a la candidatura a la gobernación , pues todos tenemos la capacidad intelectual, política, ética y moral para asumir el reto de conducir la gobernación de Trujillo y ponerla al servicio del Poder Popular, comenzando por la creación de los Consejos de Contraloría Social que proponemos que surjan de asambleas populares para vigilar los recursos de la administración pública.

      Así  que la derecha opositora pierde su tiempo lanzando globos de ensayo, aspirando a que Trujillo sea dirigida de nuevo por la derecha tradicional de AD y COPEI y sus herederos políticos o por la derecha del PSUV. El pueblo de Trujillo ya no se cala más un gobierno de derecha, y esta preparándose para que alguno de nuestras filas revolucionarias asuma el compromiso histórico de llegar a la gobernación para transformar esa figura burguesa en un instrumento para crear el poder comunal y sepultar definitivamente los abusos y los groseros privilegios  que se han creado desde el poder político. La contradicción en el seno del PSUV no es entre militares y civiles, como la oposición lo asegura, la contradicción es entre factores de la derecha y de la izquierda.

Dirigente de la Corriente del Pensamiento Bolivariano y Socialista del PSUV “Fabricio Ojeda”

resistenciapopularfabricista@gmail.com

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.  Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5315 veces.



Alirio Gil*

Miembro de la Corriente del Pensamiento Bolivariano y Socialista ?Fabricio Ojeda?, Trujillo.

 aliriocgil2009@gmail.com

Visite el perfil de Alirio Coromoto Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad