Cúpulas en Carabobo, juegan posición adelantada en primarias del PSUV para la gobernación

Que difícil, Presentir quien será el nuevo Huésped de la Quinta Carabobo, Ubicada en el Trigal de Valencia.

Se comenta, que la Dama que Gobernaba A Carabobo desde el Capitolio renunció, y el Gobernador Enrique Fernando, intenta asumir su Responsabilidad.

Por la calle del Medio, C.A.C., anda en Campaña, igual el Italiano de Puerto Cabello, el Aviador  y el Vocero del Buró, no le pierden los pasos, ahora bien, el talon de Aquiles de los Supuestos Pre Candidatos Egresados de Nuestra Gloriosa Fuerzas Armadas, es que, el Eructo la puso tan Grande que todavía ni siquiera logramos quitar del Ambiente de Carabobo  el mal Olor.

Las Cúpulas, sin consultar  al Poder Popular alguno, dieron luz verde a sus Candidatos  y GUATACA andan en Campaña, pero, pero, siempre hay un pero, El Poder Popular en Asamblea, soltó a sus Vergatarios a la calle y andan viento en popa con la campaña Vergataria.

Por otro lado, Carabobo, Políticamente es un Estado, que cuesta construir liderazgos, pero, ahora es la Oportunidad de darle Responsabilidades a nuevos Liderazgos, para ir Consolidando la Democracia Bolivariana e ir Rumbo al Socialismo, es una realidad

El Comandante Presidente ya no puede seguir  cargando en sus hombros, todo Bacalao que las Cúpulas le Venden.

Mientras el Poder Popular, sus Lideres de Base, Mujeres y Hombres, tienen sus Liderazgos intactos para salir a la Arena Política de Carabobo.

Es bueno señalar, que el Poder Popular de Carabobo, no aceptara Candidatos Importados ó Paracaídas, el Ultimo ensayo con un Paracaida, mostro y demostró que después de la Derrota dejan el Pelero.

Carabobo, se muestra muy Disciplinado, Jugar Posición Adelantada donde  no hay Arbitro quien Pite la falta, indica que esa Jugada por Ahora está Permitida.

Mientras llegan Nuestras Primarias y no el Dedo Inocente.

Hasta la Victoria Siempre. Viviremos, Lucharemos, y Triunfaremos.

Lucas82225@gmail.com   


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3017 veces.



Orlando E Diaz


Visite el perfil de Orlando Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Orlando Díaz

Orlando Díaz

Más artículos de este autor