Se les acabaron las excusas al inefable gobernador de Carabobo!

Ya se les acabaron las excusas al inefable gobernador de Carabobo Henrique Salas feo con las denuncias y ataques al gobierno nacional especialmente al Cmdte. Hugo Chávez de ser responsable de la crisis que se vive en el estado por no enviarle los recursos a Carabobo y por tal razón se encuentra de manos atadas al no poder ejecutar ningún plan desde su administración. 

El pasado martes 31 de Mayo La Asamblea Nacional aprobó por unanimidad un crédito adicional de 3,03 millardos de bolívares para la transferencia de recursos provenientes de los excedentes ordinarios bajo la modalidad de anticipo de los aportes legales a las gobernaciones y alcaldías.

Este fue el primer crédito adicional que el Ejecutivo entrega a las entidades para este año, aparte de los 26.191,8 millones de bolívares que le designaron por la vía del Situado Constitucional en la Ley de Presupuesto 2011.

Los estados que recibirán mayores recursos son Carabobo con 167 millones de bolívares, Lara 141 millones de bolívares, Miranda 207 millones bolívares y Táchira 103 millones bolívares, casualmente estados gobernados por la MUD.

 
El gobernador de Carabobo quien inició su campaña en las primarias de la MUD para ser candidato presidencial del próximo año 2012  había incrementado en su recorrido por varios estados del país una ofensiva publicitaria y propagandística desde los medios regionales y nacionales en estas últimas semanas con la matriz de no contar con recursos con la frase: “Bajen los recursos” aunque contradictoriamente se ve un despliegue de cuñas por radio, prensa escrita que estoy seguro no es cancelada con sus reales sino con el dinero de todos los carabobeños que él dice no recibir. 
Este sujeto que tenemos como gobernador por su historial de manipulador y mentiroso como lo he dicho en artículos anteriores  no hay que creerle ni el padre nuestro tenemos que recordar que no es la primera vez que utiliza ese tema ya degastado de la falta de recursos como discurso pre electoral. Esta ha sido la estrategia de la familia Salas Romer para mantenerse sin pena ni gloria en el Capitolio.

Los carabobeños tenemos derechos de exigirle a este irresponsable Gobernador que de una vez por toda se dedique a Gobernar, ya es suficiente con los potes de humos y obras paralizadas no concluidas en Carabobo teniendo los recursos que han sido enviados por el gobierno Nacional y este incapaz  no ha logrado en casi 3 años ni siquiera construir un parquecito en todo el estado.

La situación del desgobierno que existe en este estado en el capitolio regional, se viene acrecentando cada vez más por la incapacidad moral del gobernador Salas Feo para llevar adelante el destino de este importante estado. 
 
Con la Aprobación de estos recursos el gobernador Salas Feo quedará nuevamente al descubierto como un vulgar mentiroso y manipulador que descaradamente pretende engañar al Pueblo de Carabobo y al País cuando la realidad es que nunca ha dejado de percibir recursos por parte del gobierno Nacional y por su incompetencia mantiene en una crisis nuestro estado mientras que el dinero para las obras de Carabobo reposan en cuentas bancarias.

Esta crisis de gobierno regional debe obligarnos a todos los Carabobeños en la necesidad de presentar una propuesta diferente en la conducción de este estado, hoy vemos con preocupación cómo los índice de inseguridad se incrementa y algunos funcionarios de la Policía de Carabobo se les vincula a hechos delictivos, situación está que desde hace tiempo se le viene exigiendo al gobernador que depure ese organismo policial pero a este sujeto no le interesa para nada la vida de los carabobeños, lamentablemente nuestra Ciudad Hospitalaria la CHET se encuentra abarrotadas de pacientes porque la red de ambulatorios de la gobernación de Carabobo adscrita a INSALUD No funcionan y origina que sobre pase la capacidad que tiene para atención a la ciudadanía y esto es aprovechado por parte del irresponsable Salas feo para acusar al gobierno nacional cuando él es el principal responsable de la crisis en materia de salud en este estado.

Después de esta agonía y desidia de los 3 años de gobierno de esta gestión nefasta del gobernador Salas Feo nos queda claro que en el 2012 tendremos nosotros la posibilidad de recuperar este importante estado y ponerlo al servicio del Pueblo.

yormanmonterodiaz@gmail.com

@YORMANMONTERO 
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3053 veces.



Yorman Montero Díaz


Visite el perfil de Yorman Montero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: