Duro golpe al gobernador del Táchira, mejor conocido como “Masamorro”

La historia venezolana, latinoamericana y mundial, siempre ha estado cargada de gobernantes sorprendentes; aunque no nos sorprende para nada, los raros, y oscuros pasos que siempre ha dado el gobernador del Táchira, Cesar Pérez Vivas, conocido en los bajos fondos como “Masamorro”, en vista que estos malos pasos, son el día a día de este sujeto. Es tan, pero tan descarado este gobernador golpista, que las reuniones delincuenciales las realiza en la mismísima casa de gobierno, siempre lo ven a ciertas horas del día, (como para disimular ó no causar sospecha alguna) reunidos con personas que tienen un dialecto o forma de hablar diferente a las que nos caracteriza; no muy lejos de la gobernación se encuentra una fuente, que escucha las conversaciones entre los delincuentes y su capo “Masamorro”, esta información constantemente son denunciadas a través de la policía del Táchira, pero como ustedes más que yo, saben, no pasa nada, ¿Por qué? Sencillamente porque el jefe de esta policía es nada más y nada menos que el mismísimo jefe de esta banda de delincuentes el capó “Masamorro”.

Por fin se les da el golpe de gracia al gobernador del Táchira “Masamorro” cuando funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, en un operativo en el estado Táchira capturan a seis (6) paramilitares del grupo las “Águilas Negras” exactamente en la población de Rubio, municipio Junín, tres(3) hombres y tres(3) mujeres; esta captura la realiza el CICPC, subdelegación Táchira, con el apoyo del Batallón de Infantería Ricaurte 211, operativo en el que se logró- además- la incautación de dos (2) pistolas, una (1) granada Fragmentaria, trece (13) celulares, dos (2) motos y altas cantidades de estupefacientes. Tres (3) de los seis (6) delincuentes fueron identificados como: Yender Manuel Márquez, Yender Alexis Villegas Rincón y José Alejandro Villegas, este grupo tiene presencia en las poblaciones de Ureña, San Antonio y la Fría. Así mismo en el lugar donde se practicó la detención de estos paramilitares, fueron detenidas tres (3) mujeres por los delitos de incautación de armas de fuego. Las damas se encargaban del cuidado de las municiones; la ubicación de estos compinches de “Masamorro” fue del resultado de un trabajo de investigación en conjunto de los cuerpos de seguridad del estado, a raíz del vil asesinato cometido por sicariato, en la persona de Rubén Alejandro Alarcón Torres, un joven de dieciséis (16) años que apenas empezaba a vivir. Es de resaltar que el ciudadano gobernador tachirense “Masamorro” esta muy confundido por estas nuevas aprehensiones que ha realizado los cuerpos de seguridad del estado en beneficio de la comunidad tachirense, y en perjuicio de sus intereses.

Ahora cabe preguntarnos ¿Qué motiva al gobernador del Táchira a contratar a delincuentes pertenecientes a la “Águilas Negras? ¿Qué se esconde tras estas contrataciones? ¿Por qué la Policía del estado Táchira, no actuaba a través de las denuncias? ¿La policía los encubría o qué? Se ha especulado que el propósito de estas contrataciones, es, para proteger al gobernador del estado Táchira, contra la arremetida de otros delincuentes del hermano país.

Seguiremos informando…

articulojoseantonio@hotmail.com

articulojoseantonio@gmail.com 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5550 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: