"Las jineteras sin cabeza"

Vuelven a blandir la espada sobre la realidad nacional, lanzando a diestra y siniestra la mortal estocada de la desinformación en cada cobertura de los acontecimientos noticiosos en pleno desarrollo. Los canales de televisión privada: Venevisión, Televen, Rctv y Globovisión atacan de nuevo, al suscitarse cualquier noticia internacional que trasmita la sensación de que “si se puede” o en el mejor de los casos, mantener la percepción de que el régimen tiene sus días contados ha partir de ahora. Algunas de estas televisoras se mantenían bajo perfil con un slogan muy cacareado, de aparente neutralidad o información justa y balanceada, otros que aunque nunca dejaron de disparar fuerte y duro en sus programas de opinión  y en sus noticieros matutinos y vespertinos, no habían cruzado el puente hacia la locura, tomando en cuenta que habían dejado la cabeza embolsada por la condena nacional e internacional de las verdaderas democracias del planeta, debido la burda autocensura cometida en los aciagos dias del 2002, donde casi contribuyen aun genocidio mayor. 

Pican espuela como alma en pena los porta micrófonos, en casos como el de Afiuni, Piglieri, Mazuco, los yabu, los diputados de oposición. Cubren los reportajes amarillistas y terroristas de supuestas victimas de expropiación o testigos de explosiones de CAVIM. Andan buscando la “noticia” perturbadora en cualquier ámbito nacional e internacional, pero sobretodo, logran a varias horas del dia y parte de la madrugada, cadenas de desasosiego constante y sin pausa, que riñen casi simultáneamente con la realizadas por el gobierno nacional, que a duras penas intenta desactivar la bomba que están preparando estos sectores irracionales que añoran un Egipto versión II. 

A estos mismos medios de comunicación, se les perdonó su desatino en cadena nacional en el 2002: (“Anda y no peques mas en adelante.” San Juan, capitulo 8, versículo 11), pero siguen buscando desesperadamente la cabeza del cerebro mayor en Washington, aunque para su mala fortuna, en una entrevista en CNN con una representante de “Latino barómetro”, por cierto no adepta al Comandante Chávez, la presentadora y la entrevistada no pudieron rebatir los números de aceptación del gobierno bolivariano y terminaron con esta perla la entrevista: “Es un caso difícil de explicar la incongruencia de estos números, de lo que todos pensamos debe ser una democracia” 

Patria, socialista o Muerte…….Venceremos 
 

eliasmar@cantv.net

eliasmartinez02@gmail.com

http://laslineasdeelias.blogspot.com

http://eliasmar.wordpress.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2656 veces.



Elias Martinez


Visite el perfil de Elías Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elías Martínez

Elías Martínez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad