Los 5 jinetes del Apocalipsis que están acabando con la Revolución Bolivariana

No lo dije yo, lo dijeron ellos

Extraigo 5 párrafos de un documento elaborado por un grupo de parlamentarios del PSUV que fue entregado al Presidente Chávez, como aporte al proceso en la aplicación de las 3R al cuadrado sobre  los resultados electorales del pasado 26 de Septiembre.

     Por  expresar mi opinión  personal y por  reflejar la situación interna que se vive en el Edo. Mérida, consideré importante dar a conocer  estos  5 párrafos donde se condensa la verdad verdadera de nuestra realidad política: 

     "los constantes enroques ministeriales, la rotación de altos funcionarios y la dualidad de funcionarios en tareas concurrentes de gobierno y de dirección política partidista" impiden derrotar la corrupción, la ineficiencia y el burocratismo.” 

           "la estructura del Estado permanece intacta, favoreciendo prácticas clientelares, burocráticas y corruptas". Igualmente, cuestionan la "inconsecuencia de los equipos gerenciales y técnicos de la burocracia estatal", que contarían con "la protección de dirigentes muy cercanos al presidente Chávez". 

     Al PSUV. Le acusan de "no promover una nueva cultura ética para la militancia, donde reine la libre discusión, la democracia interna y un verdadero sistema de formación política e ideológica".

     Alertan a Chávez: "se ha hecho regla que para salir favorecido se debe estar apadrinado por ministros, gobernadores y alcaldes y la complacencia de miembros de la dirección del PSUV, que cada vez esconden menos sus apetitos grupales". 

     "la afectación de la vida cotidiana de la gente en hechos tan relevantes como la crisis eléctrica, la inseguridad, la ineficiencia, la corrupción (caso Pdval), la inflación y el estado insoportable de la vialidad ha promovido un creciente descontento en los sectores populares". 

     Es de imaginar que existen otros factores, como la impunidad ante  los hechos de corrupción y castigo para los que han asesinado  a más de 200 campesinos, pero estos y todos los otros hechos que se pudieran señalar,   dejarían de se importantes  si  tan solo  se hiciera un gran esfuerzo por atacar los 5  señalamientos que hacen los diputados psuvistas.  

(www.ensartaos.com.ve)

Juanveroes64@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3065 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad