Ese martes 13 me fue invadido mi rancho que levanto con gran esfuerzo por este grupito de mujeres comandadas por una fulana de Cumaná la cual no se identifico con su nombre pero que en el sector la conocen como LA ARDILLA, fémina de un vocabulario poco consono a su sexo a la hora de enfrentarse, provocar y desafiar a las autoridades, con la cual me preguntaba, ¿Qué diablos hace esta señora en este pueblo cuando a la misma le fue asignada vivienda en su ciudad natal hace mas de tres (3) años?. Esta ARDILLA, tiene la anuencia y beneplácito de este sinvergüenza alcalde, que apoya y aupa a estos grupos a tomar propiedades que en varias ocasiones en sus recorridos por el pueblo, el mismo les indica que propiedad debe ser tomada, prometiéndoles la legalización de esta acción mediante la entrega de documentos de propiedad emitidos por la Alcaldía. Este señor reyezuelo se cree el mandamás del pueblo y vocifera abiertamente que Chávez manda en Caracas, pero aquí manda el. Viola toda orden emanada tanta de la gobernación como de lo que recientemente el Presidente Chávez ordeno en uno de sus últimos “ALO PRESIDENTE”, donde insto al ministro de la vivienda para que acabara con estas acciones ilegales y pusiera preso o presa a aquellas personas que se estén dedicando a las invasiones, no permitirles optar al otorgamiento de una vivienda, así como los niños debían ser remitidos a la Fiscalia de Menores para su protección.
El gobernador Tarek William Saab, emitió el Decreto Nro. 48, promulgado el 6 de Abril de 2005, donde se estipula explicita y tácitamente la Prohibición de Invasiones a la Propiedad Privada en todo el Estado Anzoátegui, la Alcaldesa de PIRITU emitió el Decreto nro. 002-2009, donde prohíbe cualquier tipo de invasión en su municipio ya que hasta ese momento también se padecía de este exabrupto social, pero que este malandro ignora a viva voz en el municipio.
La acción de carácter judicial que tuve que asumir con la excelente colaboración del CICPC del pueblo, permitió el desalojo de estas señoras? De mi vivienda, ya que las mismas se han convertido en el azote de las propiedades en dicha zona.
Lamentablemente esta ilegalidad genera la apertura de un expediente que fue remitido a la Fiscalia de Barcelona para las investigaciones del caso, cosa que no debió suceder ya que nuestras fiscales y tribunales están atestados de casos de todo índole, y por la irresponsabilidad y desconocimiento legal de las actuaciones irregulares de estas gentecitas, abultan mas trabajo a estos organismos, robando valioso tiempo para otros problemas que resolver.
Tengo entendido
por diversas opiniones y criterios de pobladores de la zona los cuales
están cansados de las arbitrariedades, abusos y constantes violaciones
a la ley, es casi imposible sostener las acciones ilegales que este
alcalde esta cometiendo contra el pueblo que lo eligió.
Llamo la
atención
del partido PSUV, de la cual su actual y honorable directiva
conocen de los problemas y desmanes de este vagabundo que
rige el poder municipal de este bello pueblo para que tomen de una vez
por todas las acciones legales y judiciales que acaben con el régimen
abusivo y violatorio de la constitución, de este payaso. Este
tipo de actuaciones no ayudan en nada a la labor social que impulsa
nuestro presidente, el cual sabemos de su alta preocupación por
solventar
los grandes problemas que padece nuestro pueblo y gentecita como este
delincuente no enaltecen la Revolución sino que la minimizan y
destruyen. Señores del PSUV, ustedes tienen la palabra y decisión
en sus manos, POR FAVOR ACTUEN, SE LES AGRADECE.