Atención gobernador Tarek William Saab

Puerto Píritu y el alcalde Axel Rodríguez Ramírez

 Hay poblaciones de nuestro país que caen en desgracia con sus gobernantes locales, hablo específicamente de Puerto Píritu y su actual alcalde, Axel Rodríguez, la antitesis de lo que nuestro presidente pregona todos los días del mundo. El martes 13 de julio del corriente año tuve que vivir una desagradable acción de lo que algunos miembros de nuestro pueblo han interpretado erróneamente, LA INVASION A LA PROPIEDAD PRIVADA, un grupo de mujeres, que se encuentran viviendo en unas barracas a orillas de la laguna de este pueblo, exactamente en el sector Campo Lindo III, se están dedicando a la tarea de invadir cuanto terreno o casa se encuentra en el sector con el cacareado cuento de que el presidente les apoya en este bochornoso acto. Estas señoras usan a niños para escudarse en sus vandálicas acciones, y digo vandálicas porque con la ayuda de algunos zagaletones de la zona violentan e irrumpen en las casas de mucha gente que con esfuerzo y sacrificio levantan sus ranchitos para asegurarse una digna vejez en paz y tranquilidad.

Ese martes 13 me fue invadido mi rancho que levanto con gran esfuerzo por este grupito de mujeres comandadas por una fulana de Cumaná la cual no se identifico con su nombre pero que en el sector la conocen como LA ARDILLA, fémina de un vocabulario poco consono a su sexo a la hora de enfrentarse, provocar y desafiar a las autoridades, con la cual me preguntaba, ¿Qué diablos hace esta señora en este pueblo cuando a la misma le fue asignada vivienda en su ciudad natal hace mas de tres (3) años?. Esta ARDILLA, tiene la anuencia y beneplácito  de este sinvergüenza alcalde, que apoya y aupa a estos grupos a tomar propiedades que en varias ocasiones en sus recorridos por el pueblo, el mismo les indica que propiedad debe ser tomada, prometiéndoles la legalización de esta acción mediante la entrega de documentos de propiedad emitidos por la Alcaldía. Este señor reyezuelo se cree el mandamás del pueblo y vocifera abiertamente que Chávez manda en Caracas, pero aquí manda el. Viola toda orden emanada tanta de la gobernación como de lo que recientemente el Presidente Chávez ordeno en uno de sus últimos “ALO PRESIDENTE”, donde insto al ministro de la vivienda para que acabara con estas acciones ilegales y pusiera preso o presa  a aquellas personas que se estén dedicando a las invasiones, no permitirles optar al otorgamiento de una vivienda, así como los niños debían ser remitidos a la Fiscalia de Menores para su protección.

El gobernador Tarek William Saab, emitió el Decreto Nro. 48, promulgado el 6 de Abril de 2005, donde se estipula explicita y tácitamente la Prohibición de Invasiones a la Propiedad Privada en todo el Estado Anzoátegui, la Alcaldesa de PIRITU emitió el Decreto nro. 002-2009, donde prohíbe cualquier tipo de invasión en su municipio ya que hasta ese momento también se padecía de este exabrupto social, pero que este malandro ignora a viva voz en el municipio.

La acción de carácter judicial que tuve que asumir con la excelente colaboración del CICPC del pueblo, permitió el desalojo de estas señoras? De mi vivienda, ya que las mismas se han convertido en el azote de las propiedades en dicha zona.

Lamentablemente esta ilegalidad genera la apertura de un expediente que fue remitido a la Fiscalia de Barcelona para las investigaciones del caso, cosa que no debió suceder ya que nuestras fiscales y tribunales están atestados de casos de todo índole, y por la irresponsabilidad y desconocimiento legal de las actuaciones  irregulares de estas gentecitas, abultan mas trabajo a estos organismos, robando valioso tiempo para otros problemas que resolver.

Tengo entendido por diversas opiniones y criterios de pobladores de la zona los cuales están cansados de las arbitrariedades, abusos y constantes violaciones a la ley, es casi imposible sostener las acciones ilegales que este alcalde esta cometiendo contra el pueblo que lo eligió.  

Llamo la atención del partido PSUV, de la cual su actual y honorable directiva conocen de los problemas y desmanes  de este vagabundo que rige el poder municipal de este bello pueblo para que tomen de una vez por todas las acciones legales y judiciales que acaben con el régimen abusivo y violatorio de la constitución, de este payaso. Este tipo de actuaciones no ayudan en nada a la labor social que impulsa nuestro presidente, el cual sabemos de su alta preocupación por solventar los grandes problemas que padece nuestro pueblo y gentecita como este delincuente no enaltecen la Revolución sino que la minimizan y destruyen. Señores del PSUV, ustedes tienen la palabra y decisión en sus manos, POR FAVOR ACTUEN, SE LES AGRADECE. 

vipcar@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6093 veces.



Carlos E. Zambrano


Visite el perfil de Carlos E. Zambrano J. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carlos E. Zambrano J.

Carlos E. Zambrano J.

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad