Amor con amor se paga

Dice un refrán popular que nada sirve tanto nadar para morir en la orilla” luego de la campaña interna para la escogencia de candidatos a la Asamblea Nacional, algunos “dirigentes” en funciones de poder, se dedicaron a pasar factura a todos aquellos revolucionarios que no se cuadraron con los candidatos que querían imponer por conveniencia según sus propias palabras en reuniones de sus más fieles jala mecate que consiguen las prebendas y beneficios en forma de reales para sus proyectos personales a nombre de sus consejos comunales; cuando de todos es sabido que es para su peculio una parte de esos dineros; desvirtuando el sentido de un Consejo Comunal, su mentalidad cuarta república y la falta del sentido de pertenencia por un proyecto social de cambio y revolucionario a favor de un pueblo que sigue esperanzado la palabra de su Líder Presidente.-

Hay un poco de preguntas realmente interesantes que tendríamos que hacernos ¿Cuándo será que los miembros de la cúpula del partido tendrán el carácter suficiente para castigar con castigos ejemplares a esta parranda de fariseos que aún no se han convencido que Venezuela es otra y que si no están en sintonía con este proyecto tienen que bajarse del tren? Porqué se permite que estos fariseos atropellen al más rancio estilo fascista a quienes no están de acuerdo con sus imposiciones? Porqué no hay un tribunal disciplinario que actúe en estos casos?. Será que las cúpulas regionales tienen más poder que el nivel central? Porque aún se tiene que esperar líneas para poder ejecutar ¿ quien le pone freno a estos atropellos , como los que suceden en muchas alcaldías ¿ pruebas a montones, conchupancia con grupos que les jalan y son serviles aduladores y lo peor estos fariseos han mentido, no tienen títulos y han cobrado primas, sin merecerlas, nunca han militado en u n partido de izquierda, nunca han hecho nada que los califique de revolucionarios , a quien se recurre que no sea el ÜNICO al líder para remediar tanto mal que le están haciendo a la revolución? Al nombrar a IRIS primera en las listas a Diputados por el Estado Táchira se les está dando un lección de amor al pueblo y más a estos facinerosos aprovechadores de circunstancias , que en la campaña interna despotricaron contra ella, y descaradamente hicieron uso de un poder circunstancial y del chantaje para que determinado candidato fuera el candidato por el circuito; pero que va por eso es Líder, amor con amor se paga; Iris se ha resteado a su lado y se ha echado a enemigos por montones defendiendo este proceso y así lo estima el Presidente que no dudo en asegurar su re-elección al colocarla primera en la lista, tanto nadar para morir en la orilla? Y ahora quien podrá ayudarlos? Ni el Chapulin porque ese es mas rojo rojito que nadie.

Otra lección de amor que nos debe enseñar que solo al Líder se le debe fidelidad y al único que hay que seguir los demás reyezuelos al precipicio se encaminan y no me sorprendería que la misma maquinaria que los llevó a esos cargos los saque como debería ser en una democracia verdadera de valores y justicia . ojo avisor. Con la verdad no ofendo ni temo, botaron a la gente que no estaba cuadrada con la línea del reyezuelo y ni siquiera les pagan que es lo peor, ni los adecos eran tan faltos de amor a los demás y todavía se llaman revolucionarios y socialistas ¡ que tal.. !

Hasta que no modifiquemos nuestra conducta , mientras no sanemos las filas del PSUV, estamos arando en el mar porque el líder sol9o no puede resolver los miles de problemas del país así tenga twitter, blog y páginas web. un solo palo no hace montaña , ni que sea una secoya.

NO SE DEBE SER DEBIL SI SE QUIERE SER LIBRE

P.D.Botado del trabajo por una revolucionaria a mi edad y convaleciente de una operación coronaria y con 70 años, Lo único que falta es que me expulsen del partido, porque por otra parte nadie me quita lo bailao, y mis principios revolucionarios son de mi propiedad y nadie ni nada me hará desistir de mis convicciones socialistas.

PARA MARIA IRIS VARELA AMOR CON AMOR SE PAGA ,ADELANTE AMIGA HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

tierraprom@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2712 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Poder Popular