Solimar y canto a la patria...

Venias empujando ayudando a través del canto con ímpetu revolucionario, a pesar de tu juventud, se entendía, que tenias cantar otra cosa, te escuche y me gustabas, le gustabas a la revolución; entre amigos sabíamos lo lejos que llegarías; en momentos cuando supe que estabas enferma me preocupe deseando que no fuera tanto como para callar el canto, tu juventud no merecía que llegaras a un tan prematuro final.

Te escucho nuestro máximo líder y supuse que supo, teníamos un potencial para hacerle compañía en su heroica lucha que lo mantiene soñoliento, pero lleno de una capacidad de esfuerzo, donde el cansancio parece fortaleza viviente y seguramente nota que hará falta tu canto para acompañar su compromiso.

Te sembraste en mi alma para fortalecer el valor de la lucha; no me detendré seguiré componiendo las canciones que pensábamos cantar juntos, en busca de un tiempo más hermoso, que no conocerás pero sabes que existe y por eso cantabas.

Demasiado frágil tú figura para aguantar tantas contradicciones de un debate que no fuera el canto; te seguiré escuchando, cantándole al hombre al amigo y a todos los que puedan tener la suerte de escuchar lo poco que cantaste y me dejaste haciendo solo.

Buen viaje niña frágil del canto de fuerza, te prometo seguiremos porque...

PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

HAZTE CONCIENCIA.

machucamelo@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4996 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor