Representante de los malandros estudiantes de la ciudad de Valencia

Honor a la excelencia de los abogados defensores de Julio Cesar Rivas

Este "intelectual", digno delegado de la juventud oposicionista adversario a nuestro proceso bolivariano, involucrado en los desordenes registrados en la ciudad de Caracas, el pasado 22 de agosto del año en curso, en contra de nuestra anhelada y muy meritoria Ley Orgánica de Educación, es amparado por dos excelentísimos abogados y además profesores de la Fac. de Derecho de nuestra querida UCV, la casa que vence las sombras, donde existen elementos que andan dentro de las sombras, como pasa en todas las universidades que están en contra de vencer esas sombras, el Dr. Gonzalo Himiob y Alberto Arteaga, es así como se identifican estos recatados abogados, fieles representantes de la justicia.venezolana.

En su papel de eficientes defensores y por consecuencia cómplices de este bandido, representante y voceros de los manitas blancas, cuestionan y desconocen la decisión del tribunal 37 de control en Caracas, a veces uno no sabe cuanto es la cantidad que representa un número seguidos de unos ceritos, que hace que la venda que cubre los ojos de la justicia, sea obstruida.

El esplendor que baña a esta casta de abogados, es merecedor de llevar la causa de cualquier pandillero de basurero y no me refiero a los basureros a donde van a caer los desechos orgánicos e inorgánicos, sino a los basureros de alma vida y corazón. Como les venía diciendo, estos funcionarios de la ley, alegan que el tribunal se excedió, cuando los vincula con hechos de violencia y que además que era un notorio comunicacional o sea que todo el mundo lo vio, directo y vía satélite o lo que es lo mismo, nosotros, los bolsas que estamos delante de una pantalla, viendo como se desarrollan los acontecimientos, solamente tuvimos una ilusión óptica.

Además de defender lo indefendible, nos ven, a los que fuimos testigos de los hechos públicos y notorios como a los propios pendejos y como dice mi camarada y amigo Ángel Lara, fruta parecida a la patilla, que tiene cáscara dura, fondo blanco y sin gusto, con pulpa roja dulce y pepitas negras, coño, eso es patilla. Así están los delitos que le imputan a este delincuente disfrazado de estudiante. Es más, Siguen diciendo estos ilustres, que el tribunal alega que lo acontecido se podía presumir la existencia de peligro de fuga. Entonces le preguntaría a estos alumbrados justicieros, defensores de la causa: ¿Como se le llama al hecho de los fugados del país, como lo son Carmona, Ortega, Rosales, la Poleo, el Nixon, y pidiéndola la colita, el cabeza de motor, y otros que andan en vías de comprar el pasaje?

A estos juristas se les olvida que este pajarito, tiene también antecedentes, donde se responsabilizó de los hechos, cuando aparecieron unos muñecos colgados en 3 distribuidores viales de la autopista del Este, en la ciudad de Valencia.

Hacerse responsable no es aparecer como Juan Charrasqueado delante de los micrófonos de los medios cabrones de comunicación, diciendo y sobándose la barriga, “SI FUI YO ¿Y QUE? Y cuando los agarra la justicia, ponen cara de teletubi vestido con preservativo, susurrando “yo no fui”. Mi estimados caballeros, hacerse responsable es aceptar con gallardía las decisiones de la autoridad, como si lo ha hecho la gente decente y honesta, ya sabemos quienes son los verdaderos héroes.

Este monigote de estudiante, fiel delegado de esa asociación de manitas blancas, con el sistema digestivo invertido, donde el intestino grueso desemboca en la cloaca cerebral que los adorna, si tiene quien lo defienda.

Para recordarles a mis queridos escuálidos, aquella frase: es que por DIOS SANTO Y MI MADRE, MAS NUNCA VOLVERÁN.

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE… VENCEREMOS.

Norma.rojita@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2318 veces.



Norma Rivas Santacruz.


Visite el perfil de Norma Rivas Santacruz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /poderpopular/a86362.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO