El muerto tiene doliente

Así como se lee, el muerto tiene doliente, ya Lina se presentó, se hizo responsable de sus actos, como hace y debe hacer un@ autentica revolucionari@, esta caballera, como dice esta quien les escribe a las mujeres con los ovarios bien puestos y los pies puesto sobre la tierra, hizo un acto de obediencia de verdad, a la orden que le diera el comandante, como dice ella muchas veces, ordene mi comandante, que nosotros obedecemos. No como otros, que a las ordenes del comandante, ya sabemos lo que hacen.

Mucha tela se ha cortado sobre Lina o lo que es lo mismo, no le han hecho un traje, sino un escaparate entero, porque es así como se debe decir al sitio donde se cuelga la ropa y se guarda, llegando hasta el colmo de seguir complaciendo a los “revolucionarios” adecos y copeyanos que siguen mandando en este país.

Lina vuelve a hacer el eslabón mas débil de la cadena,( creen ellos), me imagino a sus enemigos de siempre dentro de la revolución estrujándose las manos, vamos a ver quien dura más si ella en prisión o ellos como parásitos chupando como los vampiros del poder del pueblo. Lo único que le pedimos las mujeres seguidores de este proceso y amigas de Lina, a los custodias de su persona, que mucho cuidado con nuestra camarada, si le llegaran a tocar un pelo, a la catira mas valiente que ha pisado esta patria durante los últimos 10 años. Porque así si vamos a salir una legión de negras pelo pintao de amarillo, no te perdonan catira, que seas tú la única que les pongas los corotos en su lugar a la oligarquía de los medios, se alegran de que nuestro comandante te haga a un lado por tu “conducta violenta”, cuando tu lo único que has hecho es amarlo por sobre todas las cosas y los dices orgullosa a cielo abierto y con el pecho erguido de sentir ese amor, no te perdonan que por ese amor que le tienes, no te arrastres ante los chupamedias y los robot programados que están de espaldas al pueblo, como sí lo hacen muchos que cuando están en presencia de nuestro comandante, se caen de rodillas poniéndolo de escudo para tapar la mala intención que llevan por dentro, no te perdonan que seas catira natural o pelo pintao, como dicen tus enemigos, por ser ese un rasgo de tu personalidad. No te perdonan que seas radical, como manda mi presidente que seamos, radicales.

¿Que alguien me diga, como se sacan a los delincuentes enconchados en una guarida de ratas de albañal, como lo es ese canal golpista? Nadie les cree todo el argumento de embustes para difamar a este pueblo y al comandante. Como dice mi amigo Jorge Ferrer, plátano maduro no vuelve verde. La rabieta que tienen los que acusan a Lina de delincuente, por haberle dado “oxigeno” a globomojón, es la incapacidad que tienen para enfrentar a estos apátridas. El Ravell y sus secuaces, objetaron, que Lina y sus malandros le tiraron una bomba lacrimógena, que los hizo llorar. ¿Y el llanto de este pueblo quien lo calma? También fueron blanco de una granada que nunca explotó, que casualidad, la misma granada que le tiraron a Ramos Allup. ¿Y la espoleta Ravel donde la escondiste?

Este canal tiene un golpe de estado montado y no es de ahora, lo tiene montado desde que el comandante regresó el 13 de abril, y no es Lina la que se ha dado cuenta, somos un colectivo más numeroso de lo que se cree. Entonces los organismos “competentes” salen que hay que aplicarles una multa por evasión de impuestos. ¿Qué vaina es esa? Acaso el dolor, el llanto, las lágrimas, el respeto, la dignidad. ¿Eso no vale? Eso no vale porque es el pueblo impotente que tiene hambre de esa justicia que nunca termina de llegar. Ese canal no merece desaparecer por si solo, hay que desaparecerlo como sea y punto, por eso existimos una legión de seguidores de Lina aplaudiéndola. Aquí está esta candidata para acompañar a Lina, eso sí, con una sola condición, que nos pongan también a Zuloaga y a Ravell en la misma celda para darles oxigeno, de vecinos nos pongan a los que asaltaron la embajada de cuba, en el 2002, junto con las ratas que salieron corriendo del palacio el 13 de abril y una cantidad de bichitos que anda por ahí, enconchados dentro de las filas del chavismo, entorpeciendo esta revolución que no termina de ser revolución. Ahora que me vengan también a decir a mi, que estoy infiltrada y usada por la CIA. Y que estoy a punto de ponerme a la orden de la derecha.

Camaradas, nos tienen rodeados, pero no van a poder con nosotros, mientras tengamos a ese comandante en Miraflores y un ejercito de Linas y Linos, no va a poder. No podemos dejar que el tiempo se nos vaya, en puras amenazas hacia esos medios terroristas, viendo como los enemigos de este proceso andan muertos de las risas haciendo los que les da la gana, así como fueron tan diligentes de apresar a Lina, háganlo con los verdaderos culpables, la pandilla de antisociales que andan sueltos y lo único que les ponen como castigo, es la prohibición de salida del país y hasta ahí que se dan el tupé de seguir abusando de la libertad de expresión.

Siempre lo he dicho y lo repito, en esta revolución, no están todos los que son y no son todos los que están. Voy a recordarles por aquí, una estrofa en la canción del camarada y cantor el pueblo cubano para siempre, Carlos Puebla. “Nuestro vino de plátano, es nuestro vino y si sale agrio es nuestro vino”. No voy a dejar de decirles esto: Pa que arrechen más los escuálidos, es que por dios santo y mi madre más nunca volverán.

Patria socialismo o muerte… venceremos

Norma.rojita@hotmail.colm


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2121 veces.



Norma Rivas Santacruz.


Visite el perfil de Norma Rivas Santacruz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /poderpopular/a83884.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO