VTV por señal libre

Ya esta pregunta la he formulado antes, pero nadie ha sabido responderme, por que VTV no se ve por señal libre.

Si no tienes contratado un canal de cable no ves ningún canal local, inclusive VTV yo tengo entendido que a VTV se le inyectaron unos recursos hace tiempo para ampliar su cobertura, pero no hay a quien le pregunte, viva donde viva y no lo puede ver si no tiene cable, solo poniendo una antena costosísima o una de bigotes en su defecto para medio escucharla en  algún televisor yo pensaba que era yo que no sabia poner esas antenas, pero que va, asi vivan en Paraguanà, en Guárico etc. o yo a una hora de Caracas no la podemos ver.


Maria Alejandra Díaz, amiga te he visto últimamente en VTV por cierto perdí tu nuevo teléfono, yo espero que contigo en todo esto de la socialización del espectro radioeléctrico tomen en cuenta este asunto que para mi es grave, ya que muchas personas no pueden costearse ese gasto mensual para poder ver VTV, además que tengo un caso que referirte.


Ahora que van a normar las compañías de cable y poner al alcance de todos el espacio radioeléctrico sea resuelto ese problema.

 

Ojala todo este trabajo arduo que están haciendo estudiando cada caso de infracciones a la ley, donde deben tener un expediente bien abultado tanto globovision y afines , puedan poner ese espacio en manos de personas que impulsen el socialismo y que no sigan retando al Gobierno como lo está haciendo Globovision y RCTV y que internacional. Eso es veneno puro en cantidades industriales que no deberíamos seguírselos permitiendo.


Ya no tienen límite en su desespero mintiendo e inventando matrices que sus seguidores les creen.

Ya mas oportunidades para que recapacitaran no se les pueden dar, solo están esperando les sea revocada la concesión para armar el escándalo de siglo, pero igual paso con rctv y ahí están envenenando desde la cablera., aunque en este canal no bombardeen todo el día con programas de opinión, envenenan con su programación llenos de chismes el satélite Simón Bolívar no debería permitirnos verlo con mas nitidez y sin necesidad de cable…No se pregunto.


Patria, socialismo o muerte…Seguiremos venciendo

darellaosio@hotmail.com

http://darellaosio.blogspot.com/  


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2353 veces.



Darella Osío K


Visite el perfil de Darella Osío para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: