Con la bujía enchumba

Aquí estoy amigo mío, aprovechando tu gira para descansar, puedo informarte que no ha sido fácil, entre escuchar sus discursos de cada país y salir a chequear los puestos de combate, que como pueblo revolucionario tengo que supervisar, el tiempo ha transcurrido demasiado rápido, pronto estarás en casa para entregarte este parte con detalles minuciosos. Estuve haciendo recorrido urbano y el informe es el siguiente:

En la parroquia 23 de enero, como en toda la patria, se están formando consejos comunales, asistí a una conformación en el barrio Sucre y la receptividad fue muy buena, el porcentaje de asistencia llenó la expectativa que produce el trabajo, los asambleístas cumplieron, aunque los organizadores se la vieron difícil con la colaboración externa que debieron prestar las instituciones.

En el club IPASMAR, en Rió chico se estuvo presentando un congreso sobre consejos comunales, con educadores de todo el territorio, organizado por la gente del IPASME y en parte por la gerencia de Cultura Deporte y Turismo de esa institución dirigida, acertada y con muy buenas intenciones revolucionarias por el combatiente Julvio Millar, este evento tiene una importancia significativa para la conformación del tercer motor, ya que los educadores están recibiendo preparación, para extender por todo el país aprendizaje sobre los consejos comunales. Lo que note es que hay cierto saboteo de entes hacia los eventos, por personas de dudosa ideología que tienen que ser revisados, obstaculizan el trabajo de los organizadores, un llamado al soldado de este batallón Jesús Álvarez Director del IPASME.

En mi recorrido por las calles vi muy pocas actividades dedicada a la ayuda y formación de nuestro pueblo, la mayoría de los actos están en línea de la diversión y en una revolución los actos tienen que ver en la mejor de las posibilidades con la conciencia, como ejemplo, en el centro de arte la estancia están presentando una cantidad de eventos con valores patrio que hay que apoyar.

Quiero cuando llegues amigo mío, hagamos un llamado a los soldados que están encargados de estas actividades, es probable que los informes que les están llegando no sean los correctos y por eso la falla fuera de la línea del proceso, pero estoy convencido que ese descuido es subsanable.

La importancia de este parte amigo mió aunque parezca sencillo, es tan grave como cualquier informe de invasión o magnicidio, fortalecer a nuestros soldados con el arma más poderosa que pueda tener un pueblo es un asunto prioritario.

Estamos en primera fila rodilla en tierra esperando tu regreso para agudizar la defensa de la patria y con nuestra voz en alto, el genocida más grande del mundo que anda por estos lados, sienta el rechazo de los hijos de Bolívar.

La división es una cuestión de números que la desconoce el pueblo

PATRIA O MUERTE VENCEREMOS.

machucamelo@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4769 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor