El Petro y la Comuna

Venezuela se dispone a ponerle fin a la enfermedad de la economía capitalista, al desinflar al dólar con la criptomoneda como también demoler al estado burgués, al construir el Estado Comunal. Ambas acciones llenan de expectativas positivas a nuestra patria y vislumbran en un mediano plazo, el rompimiento de las dependencias de la demoniaca moneda llamada dólar como también de la verticalidad de un estado burgues al proyectar, ahora sí y con total fuerza y convicción "El Estado Comunal.

Petro

El Presidente Maduro interpretó la visión del supremo líder "Hugo Chávez" e hizo realidad la moneda que se nutre de nuestro petróleo y de las inmensas riquezas naturales que posee nuestro "EDEN" Venezuela y hoy contamos con el PETRO, moneda que ya hace estragos económicos favorables a nuestro país, pues en poco menos de 10 días desde su lanzamiento, ya inmunda de divisas a nuestras arcas, haciendo temblar a la endeble economía de Trump y a su inorgánico "Billete Verde".

"Estamos gratamente sorprendidos del impacto que ha causado El Petro, criptomoneda que ya hace parte de las 10 más atractivas del mundo", es una de las conclusiones que revelaron en la noche de este jueves el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y su vicepresidente ejecutivo, Tarek El Aissami.

Por medio de una transmisión en vivo, vía Facebook, Maduro notificó que la criptomoneda venezolana, El Petro, alcanzó ofertas y negociaciones que superan los US$1.000 millones de dólares a dos días de haber iniciado su preventa. Este dato le permitió al presidente de Venezuela afirmar que el comportamiento que tendrá la divisa en los próximos días irá en una tendencia de crecimiento.

Estado Comunal

Por otro lado el Ministro Aristóbulo se ha esmerado en motivarnos en la construcción del estado Comunal, y ya existen más de 2000 comunas como también cientos de bancos comunales, esto significa que en gran parte del territorio nacional con el poder popular organizado se estará explosionando al estado burgués y dándole sentido, coherencia y tangibilidad a la visión socialista del nuevo estado.

El ministro Aristóbulo Izturiz nos decía que "las Comunas son las estrategias que desarrolló Hugo Chávez para fortalecer y construir el poder popular, y ese poder tiene como misión hacer más igualitario y democrático al estado.

También nos habló de la banca comunal, con personalidad, con instrumentos novedosos, con financiamientos, sin burocracia y eso no es otra cosa que mostrar una banca que no se parece a la que hoy nos presenta la banca burguesa; pública y privada, ni tampoco sus relaciones económicas, todas excluyentes, es necesario entonces que las COMUNAS y sus bancos se manejen con el PETRO sea de petróleo o de oro, debemos enseñar con el ejemplo, es un nuevo estado, es una nueva moneda, ambas deben entrelazarse y será nuestro pueblo organizado quien marque la pauta con la criptoeconomia y ese pueblo chavista y consiente debe ser el aval, de que una nueva economía puede existir basada no solo en nuestras riquezas naturales sino también en las inmensas fortunas humanas que posee nuestra Venezuela.

El Petro y la Comuna deben casarse de inmediato pues de esta forma, en cada territorio comunal estaríamos aniquilando no solo al estado burgués también estaríamos ahogando al dólar, venciendo a la "Guerra Económica" en cada espacio liberado o comunal. El pueblo organizado debe ser el principal promotor de esta nueva moneda, a medida que nuestra gente conozca y se relacione con el PETRO además de motivar la organización comunal, en esa misma medida destruiremos todo lo que hoy nos aturde; las relaciones burguesas y su criminal moneda. Donde nazca una comuna y su banco comunal no debe haber vestigio alguno del capitalismo, y ya que la organización comunera demuele al estado piramidal, y la petromoneda desinfla al dolar, por consecuencia; el PETRO debe ser la moneda oficial de las comunas y el territorio comunal el espacio natural de desarrollo de la criptoeconomia, dándole relevancia a la coherencia revolucionaria que debe marcar el paso de la Patria Socialista, Bolivariana y Chavista.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2308 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: