Nicolas, Comuna o Nada, Carajo (II)

Hoy, pensando bien sobre las formas de salir de la GUERRA ECONOMICA, vamos a escribir unas líneas más a ver qué opinan ustedes, si esta fusión, y Mancomunidad de Gobierno y Comunas.

Y aprovechando la ocasión del setenta y ocho (78) aniversario de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana, serian a quienes se les entregue la copia quintuplicada.

Del título SEXTUPLICADO, precisamente es que venimos a plantear, el SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOS, considerando que allí, falta la GUIA SEXTUPLICADA, dirigida una COPIA AL PODER POPULAR ORGANIZADO, COMUNA, CONSEJO COMUNAL, donde llegan VIVERES, ALIMENTOS DESDE LAS EMPRESAS PROCESADORAS DE LOS MISMOS PARA CONSUMO HUMANO, y ya haremos una exposición de motivos.

Si una mercadería, para consumo humano, sale de unas instalaciones, en dichas instalaciones se debe dejar un registro, Sextuplicado, de todo lo embarcado, embalado, empaletizado, o como se considere mejor llevarlo hasta por ejemplo la población de Caicara del Orinoco, el transportista debe pasar por el comando más cercano o al que le corresponda, allí, deben entregar el conductor del vehículo de carga, la guía de movilización sextuplicada, sellarla y revisar y hacer seguimiento de esa unidad de carga hasta su destino final, una vez descargada la mercancía, solo se expenderán por pacas, o bultos, cajas, en la compra mayorista solo a las personas que tengan registro mercantil que especifique el tipo de negocio, como expendedores de víveres, por ejemplo un acta constitutiva de una venta de repuesto no puede optar a comprar al por mayor, una vez un parlamentario o parlamentaria de la comuna, el funcionario del Sundee, el funcionario de la GNB, se procederá a recibir la copia de la guía de movilización respectiva, la venta al detal a las personas que se encuentren haciendo colas, con el debido control, de forma y de fondo.

En pocas palabras, el PODER POPULAR, debe llevar el control, en archivos, como memoria y cuenta, en cada gestión, y deberá demostrar en asamblea, la relación en toneladas, del alimento recibido en el área de su jurisdicción, quiere decir, que no tan solo, los comercios establecidos en el casco central, también a las bodeguitas de cada una de esas comunidades debería llegar, una buena cantidad, de productos a los precios establecidos en gaceta oficial, de ser necesario el recorrido, deberá ser registrado con fotografías, de ser necesario, hay que activar a todos los parlamentarios y parlamentarias de cada comuna, legalmente constituida, y se debe vincular a cada vocería de alimentación, de igual forma, todas y todos juntos, comuna, y consejos comunales que lo conformen, deberán aplicar, MANCOMUNIDAD, y honestidad, en sus acciones, ya escribimos algo con relación a esta idea en el artículo deminado Nicolás, Comuna o nada , carajo. http://www.aporrea.org/poderpopular/a206850.html . Tal cual, son algunos aportes del accionar, solo faltaría que se aplique en realidad, cada una de estas ideas, por dios, sino, se controla lo que se distribuye, seguiremos consumiendo en dólares, los actuales alimentos, que consumimos, además permite terminar con la doble facturación o el cobro de las mercaderías, con proformas y no con facturas legales, ajustadas a sus verdaderos precios, allí, el sobreprecio, la especulación, y el acaparamiento.

Desde nuestra humilde trinchera de lucha de la comunicación popular.

Por el accionar de las vocerías de las comunas, en todo el país, o el debilitamiento total y definitivo, del sistema de distribución de alimentos.

Las preguntas de rigor:

¿Para que la creación de comunas? / ¿Para recibir financiamientos? / ¿Para llenar tribunas y espacios públicos? / ¿Para continuar la Demagogia, y mantener el estado burgués?.

Ponte pilas Nicolás.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2345 veces.



Benito Cabrera

Vocero Nacional Del Consejo de Planificación y Participación de la Comunicación del Poder Popular, del Bloque 3 del Estado Bolívar, Eje de Comunicación Popular Orinoco-Apure. Facebook: Coroba Apurinoco Comunitaria

 coroba893fmcaicaradelorinoco02@gmail.com      @fundaradioytv

Visite el perfil de Benito Cabrera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: