Reflexiones del Poder Popular

Materno Infantil del Sur

Nosotr@s voceros de la Contraloría Social Comunitaria del Hospital MATERNO INFANTIL del SUR (H M-I SUR) Representantes legítimos de la Comunidad Organizada, nos dirigimos al SOBERANO ( l@s POBLADORES del Buen Vivir), al MPPSalud (FUNDEEH), MPPDefensa (6º Cuerpo de Ingenieros del Ejercito Bolivariano) y a nuestros CONTRATISTAS, con el propósito de informarles que la construcción de la Obra, y a pesar de los obstáculos evidentes y demostrables, se ha reactivado en esta etapa gracias a la participación consecuente de todas las partes que integran el Equipo Multidisciplinario, de los cuales son corresponsables del fortalecimiento y construcción de un Sistema de Atención Pública tendente a ser representativo y protagónico de nuestro Proceso Popular Revolucionario y Bolivariano que lideriza nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez. Sin embargo, hemos identificados las dificultades prácticas que tratan de perturbar los logros, entre otros:
1.- La Desidia.
2.- El Sabotaje.
3.- El Egoísmo, del Capitalismo individual.
4.- El Protagonisismo Personal y la Competencia Desleal.
5.- El Odio y la Intriga.
Vicios pequeño burgueses que seguirán actuando abierta y solapadamente, y que no son suficientes para detenernos. Hemos sabido interrelacionarnos y comprender los caminos más difíciles que nos ha deparado la vida en el trayecto de la construcción de un mundo mejor, porque mantenemos la propuesta ideológica del socialismo. En consecuencia, hemos y seguiremos enfrentando las expresiones del Capitalismo criminal:
1.- La Aristocracia.
2.- La Ignorancia.
3.- La Incompetencia.
Que en oportunidades hacen mella en el seno de algunos profesionales seudotécnicos, y que a veces logran mediatizar en rasgos. Sin embargo, en ellos se construye la revolución, porque es el amor hacia la humanidad lo que más significa y hace potencial para resolver los problemas de la vida en beneficio del pueblo. El estandarte de la conquista de un mundo mejor nos acompañará siempre porque nuestro dolor es el pueblo entero.
La revolución está venciendo por encima de estas y otras dificultades, que hemos sufrido, para la conquista de nuestros sueños de darle la Salud Social a nuestra gente. Con eso nunca negociaremos nada. Aunque la adversidad esté siempre presente, no podrán con nosotr@s. Insistiremos eternamente donde estemos para vencer y proteger a nuestras mujeres, niños y niñas que no tienen a su alcance la condición socialista porque perturba la presencia de un sistema monetario interesado solamente en crecer a expensa del dolor ajeno.
Como consecuencia de esto, enfrentaremos con toda nuestras fuerzas a quienes abusan dentro de la condición de la corrupción, abusan de la buena voluntad de nuestro Comandante Presidente y de la Fuerza Armada, que es el pueblo mismo. Por eso haremos público, como lo dictan las leyes actuales del Poder Popular, los nombres de Personas o Entes Corporativos e Institucionales, que puedan abusar de sus condiciones que tantos sacrificios le ha costado a nuestro Pueblo Revolucionario.
Honor y Gloria a la Voluntad Popular.
No pedimos ni exigimos nada: lo haremos.
FIRMAN CONFORMIDAD EL EQUIPO DE CONTRALORÍA SOCIAL COMUNITARIA
1.- Lionel Muñoz Coll. 2.- María Ojo Pelao Hernández. 3.- Rafael Schmid. 4.- Ligia García. 5.- Marbelis Coronado. 6.- Jacqueline Ávila. 7.- Ignacio Hidalgo. 8.- Jorge Castrillo. 9.- Julio Yánez. 10.- Carmen Blanco. 11.- Rubén Mendoza.
lmuozcoll@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4290 veces.



Lionel Muñoz


Visite el perfil de Lionel Muñoz Paz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: