Carta abierta, denuncia

Atención. Cnel. Carlos Rotondaro. Ministro del Poder Popular para la Salud. Su Despacho.-

Compatriota:
Cnel. Carlos Rotondaro.
Ministro del Poder Popular para la Salud.
Su Despacho.-

Caracas, 16 de diciembre de 2009

Un saludo cordial bolivariano y revolucionario. Me dirijo a usted con el propósito de Informarle que en el día de Ayer Martes 15 de diciembre del presente año 2009, a las 2,30 PM, cuando acudía a una reunión de PATRULLAS de Salud y Trabajo, planificada según cronograma semanal, y con autorización de nuestro Comandante en Jefe Presidente de la República Hugo Chávez Frías, los Vigilantes de la entrada del Personal, me notificaron que “Usted no Puede entrar, suba por el nivel de arriba”, luego me enviaron nuevamente al mismo lugar, en tono de burla, y sin control razonable ni explicación alguna, fui objeto de una brutal detención física, entre tres vigilantes, llegándome a producir lesiones en el reborde costal derecho; en el piso, mientras me levantaban el Ciudadano Vigilante de Nombre Raúl Villate, CI: 5.647.261, me desprendió de mi cuello el carnet de identificación, utilizando toda la fuerza posible que garantizara la ruptura de la cinta, con lesión en el cuello; mientras los otros me sostenían por los brazos. Luego, fui empujado contra la puerta de vidrio del área de Vigilancia, reteniéndome a la fuerza; encerrándome en condición de secuestro. Ante tanta violencia injustificada que atenta contra todo derecho humano, me vi en la necesidad de llamar y pedir auxilio a mis compañeros Patrulleros del PSUV, y al Camarada Jesús Farías, quien se presentó de inmediato, y pudo resolver circunstancialmente este impase desagradable e inhumano.

Se presentaron otros 2 Vigilantes, bien identificados, uno de ellos de apellido Calzadilla, se hizo pasar por Director de Vigilancia me sustrajo ilegalmente mi carnet, en tono de burla intentaron demostrar sin pruebas, de que se me estaba prohibido entrar al Ministerio, a quien le he dedicado más de 19 años de labores ininterrumpidas, y exitosas gestiones (96,14 %, de rendimiento en 2008, según la Dirección de Planificación y Presupuesto), a favor de los sectores populares a la cual servimos, y a Barrio Adentro.

Cabe destacar que en 1999, con el triunfo de nuestro Presidente, fui objeto de una desconcentración de mi sueldo, de manera ilegal e inconsulta por la red neoliberal de oposición, que aún opera en nuestro Ministerio, al igual que hicieron con los hospitales. Esa Matriz ilegal y altamente desestabilizadora me la aplican cada vez, que se les ocurre a algún Infiltrado en Cargo de Dirección, para presionarme políticamente. Se le anexan las pruebas de denuncias en años anteriores y consignados ante nuestras autoridades y la Asamblea Nacional.

Considero que el delito cometido es de orden humano, político y social, propio de los enemigos de nuestro Presidente Comandante Hugo Chávez, y contra el Proceso Popular Revolucionario, cuyo castigo a los culpables deben llegar a sus últimas consecuencias.

Atentamente:

_____________________
(*) Dr.
Médico Psiquiatra y Administrador en Salud Pública.
Es auténtico, CI: 3.425.596


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3972 veces.



Lionel Muñoz Coll (*)


Visite el perfil de Lionel Muñoz Paz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: