Explíquenme, por favor

Un llamado a los Robertos, Profesor Lupa, a Alberto Nolia, Mario, comando ZK y a quien pueda darme luces.

Disculpen, es que tanto pescueceo, artimañas, declaraciones y golpes bajos en la mesa lograron confundirme. Primera pregunta:

¿La oposición se opone a todo y no acepta nada o es todo lo contrario?

¿Lo de primarias es por la era en la cual nacieron ciertos candidatos o es la mesa de la unidad un “mercado político bursátil”?

¿Alguno de sus “voceros” ha declarado que ahora sí confían en el CNE? No basta que digan que sus primarias fueron “transparentes”, hay que preguntarles si o no, porque de acuerdo a sus pírricos resultados ¿Cobrará fuerza la tesis del fraude en sus filas?

¿Por qué cuando nosotros ganamos es fraude y cuando gana uno de ellos –que no le gusta a otro de ellos- es negocio? Mire que la gente de Enrique “basura” Mendoza dice que eso fue lo que hubo en la mesa ¿Habrá quedado como la guayabera el ilustre cerrador de VTV o fue él quien hizo negocio redondo? De ser esto último ¿No serían los tontos útiles, como la doñita de la pancarta, a quienes les fue negociada su voluntad?

¿A la mesa de la unidad le partieron todas las patas menos una o es que Henry Impoluto de la Claridad la puso patas arriba?

¿Cómo es eso de que AD se apodera de la mayor tajada de las candidaturas, cuando no tiene el mayor porcentaje de participación en su micro universo electoral? ¿Será que PJ se dividió para obtener dividendos?

¿Ese 9, 5 % de participación serán los intereses por las colocaciones del dinero que obtuvieron los negociadores de la mesa?

¿Julio Borges quiere estar en forma subiendo a pie siete pisos hasta la oficina que tiene en el CEN de AD o no le alcanzó el dinero para negociar por el ascensor? ¿Será que quiere que le digan”Ese hombre sí camina”?

¿Si Capriles Radonsky es un Narciso, es acaso Ricardo Sánchez un Cupido chimbo que no pudo flechar a María “sonrisita” Machado?

¿Por qué la juventud fascista “manos blancas” se fue en blanco en las negociaciones de la mesa? ¿Por qué no protestaron con una bajada de calzones?

¿Estará esperando Enrique Salas Romër que Pajulio se le lance encima desconsolado por el ninguneo candidatural?

¿No les parece que estos tres tristes Enriques opositores, tienen algo en común?

¿La Conferencia Episcopal no se ha pronunciado sobre las primarias porque tiene su propio “pedo” encima con lo de la pedofilia?

¿Si Manolito es candidato a diputado, pensará que tendrá inmunidad parlamentaria cuando regrese? Probablemente diga: ¡Vergación, si no tengo inmunidad, tampoco voy a dejar que me cobren vacuna! ¿Será?

Otra cosa: ZK. ¡QVTB! Saludos revolucionarios y pa´lante.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 1408 veces.



Plácido R. Delgado


Visite el perfil de Plácido Rafael Delgado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Plácido Rafael Delgado

Plácido Rafael Delgado

Más artículos de este autor