Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

Testamento de Henri Falsón

Por haber sido un traidor, sin ideología, sin principios revolucionarios y mucho menos socialista, confinamos al eterno olvido del pueblo venezolano a este ciudadano y en ese sentido leeremos su testamento y su repartición, que se hara efectiva una vez que se encuentre en tierras extranjeras en compañía con sus similares; Manuel Rosales, Carlos Ortega y Pedro Carmona entre otros degenerados.

Terminal Simón Bolívar

El mas grande del mundo…creo exagere, pero bueno se lo dejo a todos los ilusos que creyeron en mis palabras y me permitieron realizar semejante guiso y malgastar la boloña de billetes que me dieron para no hacer nada, a todos ellos les dejo viajes en buscama a la luna ida y vuelta totalmente gratis, yo estaré en las islas caimán disfrutando de lo lindo…que viva la revolución¡¡¡

Triangulo del Este

Que manguanga para mi fue un triangulo de real, a todos aquellos que me aprobaron de manera obediente la permisologia para negociar a ojo cerrados el lomito del este, a todos ellos le dejo centros comerciales por carajazo donde podrán comprar con descuento previa identificación, solo diga yo apoye esa sinverguezura y los pantalones se le bajara hasta en un 50 % y en pantaletas también habrá un buen bajón... Esto no incluye una posible huida para el PERU.

Transbarca

Obsoleto y todo lo que sea pero era un negocion también pues me ingresaron unos cuantos bolivaritos adicionales por acabar con las calles de Barquisimeto, a todos los que de allá arriba como de por aca abajo me apoyaron para engatusar al pueblo larense les dejo el tren fantasma para que transiten por la corrupción hecha transporte, autobuses macabros llenos de moho para que lleven a sus niños y los asusten. Y para todos aquellos que se vistan de azul, que sean inhabilitados, doble militancia, ambiciosos, políticos acabados tendrán el privilegio de que sus puestos en el Trolembuste serán gratis.

Arena Plaza

Les dejo las bolas o olas artificiales de las que se guindaron mas de uno por ser salpicados por los dolaritos del robo del siglo del Plaza que se hizo Arena, a todos los diputados que se lanzaron conmigo por el barranco de la traición por ser fieles y estupidos, a todos ellos le dejamos entrada libre para que puedan bañarse en la playa artificial ”ni yo mismo me lo creí” aunque yo cumplí, pues son olas pero olas de escombros que adorna el paisaje y que no son nada artificial. A los directores que se restearon con el sueldo que ganan y se arrastraron al partido para traidores, le dejo grandes ofertas y precios súper barato en el centro comercial Galson o Falson con presentar la renuncia al PSUV y su ficha del PPT. Eso si cuando despierten siempre recuérdenme que yo nunca los olvidare cuando me encuentre alla en Panamá…Aunque no seré el único que se ira por los caminos verdes.

Teatro Juárez

Este teatro solo será para hacer ridiculeces y sandeces como lo que yo suelo hacer. Por tanto les dejo a todos lo que conmigo hicieron las mil payasadas haciéndonos ver como revolucionarios, a todos lo que me ayudaron a crear partidos paralelos y sabotear a las alcaldías socialistas, a todos ellos les dejo un curso de teatro revolucionario con los mejores profesores como Ismael García para que les enseñe a rasgarse las vestiduras en nombre del pueblo y hasta se le salgan los gallos, también les traigo desde Caracas a un profesional de la comedia Vladimir Villegas para que les eduque en el arte de guindarse de una bola sin rasgarla y les muestre la verdadera cara del oportunismo y la ambición, y como vivir con un ratón y disimularlo con asesorias de Álvarez Paz. De globoterror les traigo a la Ravel para que les enseñe a mentir todos los días, los haga unos explotadores y manipuladores de oficio, y para que parezcan burgueses y controlen su carácter ante las cámaras les dejo un curso completo de escena e imagen donde transformaremos a delincuentes de cuello blanco en señores de sangre azul dictado nada mas y nada menos que por Ars Publicidad. Requisito indispensable parecer Chavista y no serlo, ser traidor, tracalero y no parecerlo… yo estoy entre los mejores del país y soy especialista en el teatro de la traición y la mentira.

Rustí Trial

O sea… a mis panitas bien del este les dejo la maqueta del rustí que yo quería construir para que sueñen con mis grandes obras y aborrezcan al PSUV por no dejarme cumplir con mis amos del este.

Manga Juan Canelon

A los directores que despidan promotores sociales por no ser salta talanquera, a los concejales, diputados, inhabilitado y políticos capa caída y olvidados por el pueblo por malos funcionarios e ineficiente pero que hicieron conmigo mil arbitrariedades y fueron absolutamente fieles a mi, podrán disfrutar de los toros, jugar gallos y beber Wisky todos los domingos sin gastar medio y con aire acondicionado…mientras yo este por estos lares porque después se acaba el pan de piquito y tendrán que gastar lo que tiene debajo de la almohada.


Lara Top Festival

Todo aquel traidor, adeco, copeyano que demuestre con su ficha que es ahora del PPT y que diga la consigna los que Quieran Plata Salten Conmigo serán VIP cuando traigamos a Chente, Chayane o Shakira. Y los que se vistan como yo tendrán entrada gratis al evento en general. Así Así Así es que se gobierna¡¡¡

Polar Para Todos

Todo los miembros de mi gabinete debe beber polar y el que no beba polar no es yanqui, en todo acto que organice debe estar la polar, todas las licorerías afectas a mi deben vender exclusivamente polar y a la que no le aplicaremos la ley de la polar con el REF, toda la directiva del PPT debe beber polar no solo Vladimir y su logo debería ser una latica de la polar, se vería linda ¿verdad Lorenzo? Por que en mi gestión hubo Polar Para Todos, reales para todos, trampas para todos, saboteos para todos, fraudes para todos y traición para todos. Por eso les dejare el “Pelero a todos”.

Esperando se cumpla con mis grandes deseos que aquí expreso y se les de a cada quien lo aquí he descrito. Y deseando que los pobres que un día creyeron en mí y se vistieron hasta de azul busquen que hacer y me dejen disfrutar la vida en paz fuera de esta Venezuela.

Se despide su enemigo de siempre.

Atentamente.

Henri Falson



*Buró Político PSUV LARA

Programa La Guillotina

andrikcordero@psuv.org.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2623 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: