Resucita-Mami dice que con Caldera los trabajadores sí fueron al paraíso

RESUCITA-MAMI amaneció burda de ÁCRATA, y como siempre maldiciendo su antepasado comunista. Grita histérica: “En la economía, el “Socialismo del siglo XXI” tiene dos vertientes. Una, es la expansión del estatismo y la asfixia del sector privado; la otra, la liquidación del movimiento sindical como objetivo de mediano plazo. ¡Cuando yo fui ministro del doctor Rafael Caldera, que en paz descanse y que Dios tenga en su santísima gloria, nunca fueron tocadas, ni con el pétalo de cualquier cosa suave y tersa, las sagradas prestaciones de los trabajadores! ¡POR MI MADRE SANTA A QUIEN TUVE QUE RESUCITAR POR MÉTODOS EXPEDITOS CRISTIANOS Y LEGALES, PARA QUE LA TIERRA NO SE TRAGARA HABERES QUE ERAN NUESTROS, DE NOSOTROS, SUS HIJOS MARXISTAS, GUERRILLEROS Y REVOLUCIONARIOS, QUIENES DECLARAMOS LA CONSIGNA MÁS ARRECHA DE TODOS LOS TIEMPOS EN AMÉRICA LATINA, LA DE QUE HABÍA QUE MATAR UN POLICÍA DIARIAMENTE!

ESA NUESTRA CONSIGNA REVOLUCIONARIA: “¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN POLICÍA DIARIO!!!!!!!!!!!!” Toma, RESUCITA-MAMI, tú quien ahora andas en campaña contra la inseguridad: la rehostia de todos los crímenes y traiciones de este continente.

Siguen diciendo el otrora marxista: “Por un lado, se estatizan empresas de todos los tamaños, al mismo tiempo que se rodea al sector productor privado de una espesa alambrada de púas, compuesta de toda clase de leyes, decretos, resoluciones y arbitrariedades, reduciéndolo a una suerte de vida vegetativa, en la cual decae día tras día. Por el otro todo aquello que fue mi delirio, mi dolor, mi pena, mi angustia: los sindicatos de las grandes empresas, desde Pdvsa hasta las de Guayana, pasando por contratistas petroleras y supermercados e, incluso, torrefactoras de café, así como a los de la administración pública, se les ningunea sistemáticamente, con el claro propósito de sacarlos de la escena, liquidando, como prioridad “revolucionaria”, la contratación colectiva.”

RESUCITA-MAMI protesta airadamente, porque “a los sindicatos que operan en el sector privado se les viene creando una red de organizaciones paralelas, dirigida por activistas del oficialismo, que, finalmente, debilita al conjunto, haciendo irrelevante la presencia sindical, que es el objetivo último.” Y estalla profundamente arrecha la terrible marxista que se escapaba de todas las cárceles para terminar en la grandísima puta que es hoy: “El modelo es el soviético-cubano y el chino. Apunta a barrer con el sindicalismo independiente, tanto del Estado como de los patronos privados, y sustituirlo por organizaciones de fachada laboral, cuyo rol es el de representar al Estado ante los trabajadores, tanto en el sector público como en el privado, y no, como debe ser, a los trabajadores ante sus patronos públicos y privados, porque siempre existirán contradicciones y enfoques diferentes entre patronos y trabajadores, que deben ser resueltos en la mesa de negociaciones y, eventualmente, mediante la presión huelguística, que tampoco, por cierto, admite el régimen, bloqueándola por todos los medios.”

Pero RESUCITA-MAMI recordando su pasada gestión como ministro de Rafael Caldera, que Dios tenga en la gloria, asevera: “La práctica, sin embargo, lo que viene mostrando es que el gobierno-patrono es el peor de los patronos. Ignora a los sindicatos, desconoce contratos colectivos vigentes, no paga a tiempo, se hace el loco con las prestaciones, rechaza la contratación colectiva.” RESUCITA-MAMI, qué caso.


jsantroz@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3513 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: