Multimillonaria estafa de Banca paralela, de escuálidos de Mérida

La esposa del “Zuloaga” merideño: Ciro Uzcátegui, huyó del país

A un grupo de señores, la mayoría jubilados, tratando de sacarle algún beneficio a sus ahorros obtenidos de las prestaciones sociales, cayeron por incautos al pensar que les pagarían por ellos 6% mensual. Mujeres y hombres, jubilados, amanecieron hoy frente a la plaza Bolívar de Mérida, tristes, algunos llorando desconsoladamente, la pérdida de sus ahorros, de toda la vida, unos 50.000 Bs.F, otros 60.000 Bs.F, y otros 100.000 Bs.F. Se confiaron con que una familia famosa, de la crema de la crema de la oligarquía merideña, que toca cacerolas todos los días contra la “dictadura de Chávez” en la Avenida Las Américas, frente a Mc Donald’s, honraría mensualmente sus intereses. La banca se llamaba “Gonzalo Asociados Compañía Anónima”, y su dueña, doña Carolina Gonzalo de Uzcátegui es la esposa de don Ciro Adolfo Uzcátegui (el Zuloga de Mérida que especula pero da trabajo en la región), el propietario de Automotriz-Ciro quien vende desde hace décadas carros de lujo, sobre todo Toyotas. Hoy este señor Ciro Adolfo Uzcátegui publica un remitido por prensa en el que dice que él nada tiene que ver con esa estafa, que sus múltiples negocios son distintos de los de su señora. Qué bolas tiene este bandido. Desde noviembre dejaron de pagarle a la pobre gente, y el abogado que representaba a Gonzalo Asociados les decía todos los días a sus víctimas que se aguantaran porque la pobre doña Carolina Gonzalo de Uzcátegui tiene a su pobre madre enferma en España, que tuvieran un poco de consideración y que se dejaran de joder tanto. La estafa sobrepasa los 60 mil millones de bolívares.

Esta “Gonzalo Asociados Compañía Anónima”, estaba ubicada en el sector Pie del Llano, en la zona comercial donde funciona el Banco “Venezolano de Crédito”. Ayer para estos ahorristas, la cosa fue de pánico: desde muy tempranas horas de la mañana los estafados comenzaron a concentrarse a las puertas del establecimiento comercial “Peka`s Boutique”, y vieron que en la referida oficina de Gonzalo Asociados, como santicos escuálidos, democráticos, defensores de los derechos humanos y de la libertad de expresión, habían cargado con todo, hasta con los marcos de las ventanas,

La gente no aprende; hace unos veinte años pasó lo mismo, unos ricachones que nunca pagan por sus crímenes, crearon una banca paralela llamad “Consorcio Solidez” la cual usó el anzuelo de dar altísimos porcentajes de ganancia como los ofrecidos por “Gonzalo Asociados”, que superaban con creces los otorgados por la banca comercial. Hasta allá corrieron un montón de pendejos. Pronto llegó la noticia de la doña Carolina Gonzalo de Uzcátegui había abandonado el país a bordo de una avioneta llevándose con ella el dinero de todos. En la desesperación, un grupo de personas comenzó a cargar con escritorios desvalijados, computadoras, sillas dañadas y otra serie de objetos como una reacción de venganza. Ya los coños de madre escuálidos están regando que esa banca era del ministro Tarek El Aissami, y la prensa regional de mierda (Mérida) toda asegura que “Entre murmullos se escuchó que al parecer la propietaria de la inversora “Gonzalo Asociados” salió volando vía área a bordo de una avioneta facilitada por un alto jerarca del Gobierno nacional rumbo a Europa, con quien supuestamente posee vinculación familiar estrecha. Esta versión no pudo ser confirmada, pero a medida que transcurría el día se iba haciendo más firme en medio del ambiente que rodea el caso.”


jsantroz@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 15083 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: