El chantaje de los manitas blancas (popeyes de IV generación)

Nuevamente somos testigos de las estupideces de estos profanadores de esperanzas que, maniatados por sus desdichas de insuficiencia tanto cerebral como hormonal, derrapados en la protesta y consumiendo psicotrópicos para comportarse cual POPEYES de cuarta generación, vuelven a ser noticias por sus manifestaciones violentas en su banal lucha esnobista por la libertad de expresión.

Las malcriadeces de estos pequeños degenerados han dado como resultado la muerte de dos jóvenes venezolanos, el luto de dos familias y el dolor por la pérdida de seres queridos. Para ellos es una victoria, qué carajo les importa la muerte de esos dos compañeros venezolanos a esa depravada y vendida dirigencia estudiantil, dirigencia mediática de los escenarios de la mentira. Son "los salvadores de la patria”, cuando piedra en mano, pretenden derrocar al régimen que “cerró nuevamente el canal de Marcel Granier”. Bajo los efectos de la Cannabis Sativa estos POPEYES DE CUARTA GENERACIÓN Y MUJERES MARAVILLA vilipendian como norma y distorsionan la naturaleza de la protesta.

Nuestros disociados "manitas blancas", no protestan en contra del sistema exclusivo con que en algunas universidades públicas manejan los procesos de admisión, para ellos eso no representa motivo de protesta, no salen a manifestar por la instalación de bases militares norteamericanas en el vecino país, no salen a manifestar por el despilfarro y la corrupción de las autoridades universitarias en materia presupuestaria, claro, en muchos casos representa una fuente de financiamiento de la oposición. No hay IDEAS, no hay nada que les permita generar el debate, son autómatas, dispuestos a las directrices emanadas por la contrarrevolución.

Por las pantallas de TV, somos fieles seguidores (por lo absurdo y ridículo) de sus gritos por la “libertad”, de sus lágrimas por la “democracia” y su entrega por la “causa”. De qué carajo hablan estos POPEYES de CUARTA GENERACIÓN, drogados muchos de ellos, incluso ya me atrevo a pensar, DROGA suministrada por los miserables políticos de la ultraderecha de la cuarta para terminar de quemarles las pocas neuronas que les quedan de su insaciable y continua disociación, niños y niñas que ya les cuesta pensar con criterio propio, su vida está atada a la dependencia de la manipulación mediática a la que son expuestos.

Un discurso programado, inducido, cargado de mentiras, es su arma de lucha. La guerra psicológica y la basura de rumores que generan, tanto en Internet y la telefonía Mobil, es parte del plan desestabilizador. Las herramientas democráticas no son su prioridad, de antemano saben que medirse en un referéndum con el pueblo chavista es una derrota segura. Estos factores que pretenden desestabilizar al país, no conocen el diálogo, insisten en generar el caos, el país no les interesa, están amarrados a lo intereses de la oligarquía criolla sin ser parte de esa casta de miserables, sólo son los becerros, los conejitos, la carne del cañón que se expone (sólo son valientes estimulados por los afrodisíacos que les suministran). Los líderes son los LLORONES, los que joden y no les gustan que los jodan, apenas huelen una bomba lacrimógena, salen a pedir TAIMA y a declarar (JAJAJAJAJA) a los reporteros de la ultraderecha que los esperan en la cuadra siguiente, declaran que los están reprimiendo, que la policía es mala, mala, malita (verdad JULITO), gritan que son pacíficos y esconden el morral cargado de piedras, las niñas chic (mujeres maravillas) tratan de defender a sus trompeteros cuando sus valientes son castigados por sus arrebatos de insensatez.

Ver a parte de nuestra juventud manipulada y estimulada, es una clara muestra de los residuos del Capitalismo que todavía no terminamos de enterrar por falta de medidas más radicales que permitan enrumbar al país hacia un destino completamente nuevo, y hacer valer el carácter socialista de nuestra Revolución. La carencia de valores morales y éticos con que esta juventud disociada se enfrenta a sus propios miedos, no deja de ser revelador, y una justa reflexión de quienes conducen los destinos del país. Entender que el daño tan grande que hace la televisión de la ultraderecha (globovisión) a nuestra Juventud puede ser irreparable. Estamos a tiempo de acabar con este relajo y esta falta de respeto hacia el pueblo venezolano. Es necesario cerrar globovisión y poner un poco de orden en el país, hay que actuar con contundencia para detener el caos al que pretenden llevarnos. Dejémonos de paja, globovisión no es disidencia, es una canal al servicio de gobiernos extranjeros y de los intereses más oscuros de la rancia oligarquía nacional. De no hacerlo, seguiremos marchando muy lentamente en la construcción del hombre nuevo. Hoy proveen de drogas a nuestros jóvenes en las marchas, mañana, de terroristas mediáticos, pasaran a ser terroristas fanáticos.

Debemos de entender, de una buena vez y para siempre, que esta gente no tiene vocación democrática, son fascistas, subvencionados por gobiernos extranjeros, que no dudaran en asesinar todo vestigio de la Revolución bolivariana. El golpe de estado de abril del 2002 fue un aviso de lo que serán capaces de hacer mientras nosotros nos preocupamos de mantener nuestra vocación democrática. Qué bolas, qué horror….

No hay nada más excluyente que ser pobre.

Patria, Socialismo o Muerte…

Venceremos.

http://www.chamosaurio.org/

http://chamosaurio.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1858 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: