Que dicen en las clínicas privadas…

En las clínicas privadas le dicen a los pacientes que asisten por tener la gripe porcina, que el Gobierno tiene centralizado el reactivo a un único y exclusivo Instituto Nacional de Higiene, que si una persona se contamina o padece de los síntomas y vive en San Cristóbal Por ejemplo, tiene que esperar que la muestra sea enviada a Caracas a esa institución, que es en la única parte donde poseen el reactivo y que las colas de muestras que hay de todo el país son kilométricas.

Solo estoy repitiendo lo que le dijeron a un familiar que contrajo la gripe.

Yo no se si esto sea verdad o sea que es parte de la guarimba y el terror que están haciendo pasar a los pacientes en las clínicas privadas.

Además le dicen que la cantidad de fallecidos es inmensa.

Ahora yo me pregunto… Si eso es así, que extraño que globovisión ya ni nombre la gripe porcina, yo creo que estuviese haciendo su agosto para desprestigiar al gobierno.

Supuestamente en el CDI de Chua Salvador Allende tampoco lo tienen, solo el gobierno tiene el reactivo igualmente el tratamiento y que los pacientes tienen que buscar a alguien del gobierno para que le consiga el Tamiflu.

Yo estoy de acuerdo en que haya un control de parte del estado, porque si lo dejan libremente empiezan a acapararlo y a esconderlo igualito como hacen con los alimentos o cualquier otro insumo, total… para ellos los pacientes son clientes, son su mercancía pero tampoco estaría de acuerdo que no lo haya en todos los CDI , de cualquier parte del país, o por lo menos en uno por estado como mínimo no lo tengan, para que se puedan hacer la prueba y que tengan el reactivo para poder dar un diagnostico a tiempo y empezar enseguida con el tratamiento.

Lo peor es que como siempre el que paga los platos rotos es Chávez, hasta de las barbaridades que hacen y dicen en las clínicas privadas.

Aterrorizan a los pacientes, le toman la muestra y si sale negativa, y después continúan los síntomas ya les dicen que hay que esperar que den el diagnostico al llevarla al Instituto Nacional de Higiene.

No cesa el guarimbeo, no les importa para nada la angustia de una madre o padre y de toda una familia, con tal desprestigiar al gobierno.

Patria, socialismo o muerte….Seguiremos venciendo.


darellaosio@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1681 veces.



Darella Osío K.


Visite el perfil de Darella Osío para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: