La Oposición (Globovisión), discute con seriedad cuanta Ropa Interior y Calcetines utiliza Chávez

Globovisión, 24 horas de terrorismo televisivo, punta de lanza mediática de la oligarquía y de los sectores rancios de la ultraderecha, asoma un debate político contra el Proceso Revolucionario Bolivariano. Invita a “sesudos” analistas, corruptos y golpistas, nos referimos a Carlos Berrizbeitia, Roche Lander y Guacaipuro Lameda.

El Bodrio donde estas “Lumbreras” se presentan es denominado “Tocando Fondo”, conducido por la “Antichavista visceral” Ana Karina Villalba, la cual con su sonrisa metalica trata de confundir a la poca audiencia que la sintoniza.

Pero lo relevante de todo esto, no es que ese canal golpista y rancio, realice ese tipo de programa, para eso en nuestro pais existe una libertad de expresión total. Sino la mediocridad del mismo.

El programa comienza con una apología a los “administradores” de la nefasta IV República, donde el insigne Roche Lander oculto tantas vagabunderías dignas de un Record Guinnes. Guacaipuro Lameda con cara de “enratonado” debido a la juerga del sábado, se refiere a su experiencia al frente de PDVSA, y como todo Felón, habla mal de todos, y concluye que el único puro y bueno era él. Berrizbeitia con lágrimas en los ojos envía un mensaje al presidente para que no siga viajando y trate de mejorar las variables que afectan a un porcentaje de la población. Hasta allí el programa tenía un tinte politiquero de burda oposición, pero como siempre, la falta de objetivos, de proyectos, de marco teórico, de ideas etc., los hace hundirse en el estercolero de siempre. Es así que comienzan hablar de cuantos interiores utiliza el Presidente, de cuantos juegos de calcetines utiliza el primer mandatario. Lo único que falto proponer a la Atrofiada Ana Karina, fue, si el presidente debería voltearse la ropa interior para así rendir más el uso de los mismos.

Con una oposición así “no mejora nada el enfermo”. La crítica sobre políticas implementadas, la denuncia sobre recursos desviados, deben ser planteados de manera más seria, no podemos aceptar que el espacio radioeléctrico se siga utilizando para producir Bodrios.

Invitar a tres personajes, eran cuatro pero la otra persona de casualidad hablo. Para abordar un problema muy serio como es la Corrupción Burocrática, debe ser guiado por profesionales, donde la crítica se convierta no en una denuncia sino en una respuesta. Deja mucho que desear el modelo de oposición que impera en los medios de comunicación. La Televisión sigue convirtiéndose en la “Espada de Damocles” de los partidos de oposición.

Para que la oposición comience a ser vista en serio, y no como un ente sin propuesta, debe deslastrarse de sus “Amos” mediáticos.

Con decirle a sus legionarios, cuantos interiores, Corbatas, Medias, pantalones usa el Presidente, no lograran nada. Y menos proponerle al presidente lavar con jabón azul sus enseres para tratar de bajar la inflación, el desempleo y la corrupción.

Cosas veredes Sancho ¡¡

NO VOLVERAN

pedro2_jose@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2702 veces.



Pedro Patiño, Red Bolivariana

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: