Huelga, locura y lágrimas de las manitas blancas

Seguimos viendo las acciones de protesta de los “estudiantes” que siguen insistiendo que aquí se violan los derechos políticos y humanos en contra de sus dirigentes.

Ahora se han instalado frente a la sede de la Organización de Estados Americanos “OEA” reclamando la libertad de unos delincuentes que ya fueron debidamente procesados por sus diferentes delitos.

Claro que los cadáveres de la vieja guardia sucia, Ledesma y su combo, los alcaldes de Chacao, Baruta, Sucre y el Hatillo, como el “asalta embajadas “Capriles Radonski y la burda dirigencia burguesa estudiantil de la universidades privadas, hasta la iglesia traidora de los principios de nuestro creador apoyando esa locura.

Pero a pesar que han hecho un escándalo, y han difundido según ellos su grito de auxilio a la población nacional y las instancias internacionales, no se dan cuenta que con esa acción solo ratifica el exceso de libertad de expresión en nuestro país.

Globo Visión, así como otros medios de comunicación privados se encadenan con el gran sufrimiento de estos niños y niñas que, durmiendo en colchonetas cómodas, con sus filtros de agua mineral, laptops con internet adaptado, móviles de ultima generación, y microondas de Ravel, están pasando un frio y un hambre terrible.

Pero no debemos descuidar el seguimiento de todo esto, ya sabemos que son grandes actores, y en cualquier momento puede venir un piquete de violencia, para provocar un caos a través de los medios de comunicación y decir que es culpa de Chávez.

Ahora bien, hacemos un llamado a nuestros militantes, a nuestro movimiento estudiantil, y nuestras autoridades a estar alerta con este show mediático y darle con propiedad, trabajo y solvencia revolucionaria, una lección a estos traidores y defensores de delincuentes.


rufinazam@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1747 veces.



John Duarte


Visite el perfil de John Duarte Zambrano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: