De fiesta con la oposición

La gente de la oposición está de fiesta.

Celebran el golpe que le dieron al presidente Zelaya en Honduras, y dicen que no fue golpe. Que Chávez es el culpable, Que la OEA, la ONU y todas esas instituciones son chavistas porque apoyan a Chávez. Y dicen, además, que ahora hay que salir de Chávez, pero hay que hacerlo como en Honduras, bien inteligente, no como lo hizo Carmona, que llegó y tomó el poder de esa manera tan chabacana, hay que ser inteligente como Roberto Micheletti.

La gente de la oposición está de fiesta.

Celebran que Estados Unidos va a tener cinco, o seis, o siete bases militares en Colombia. Y así es más fácil salir de Chávez, porque nuestros amigos los gringos van a estar ahí cerquita para ayudarnos a salir del tirano. Así que ahora sí es verdad, y Rafael Correa sacó de la base de Manta a nuestros amigos los gringos, pero ahora nuestro presidente Uribe le dijo a Estados Unidos, aquí está mi territorio, pongan las bases que ustedes quieran que así defendemos la democracia.

La gente de la oposición está de fiesta.

Celebran que un informe de Estados Unidos dice que Venezuela es un narco estado, y eso es verdad, aquí no producimos drogas ni consumimos tanto como en Estados Unidos, pero aquí están negociando todos los chavistas, y ahora sí es verdad que salimos de Chávez porque Estados Unidos no tolera a un narco estado y nosotros ya fuimos calificados. Es decir, no hay nada que analizar, todo está clarito, Chávez se va o lo sacamos nosotros.

La gente de la oposición está de fiesta.

Celebran que el canciller de Israel dijo que la gente de Hezbola estaba en la Goajira y en la Isla de Margarita, y Morel Rodríguez no lo puede negar, esa isla está cundía de terroristas por todas partes, sobre todo en las tiendas, que los precios son de error. Ahora sí salimos de Chávez porque Israel nunca había dicho nada acerca de nosotros, y es bueno que se metan los judíos porque esa gente tiene real y de repente salimos así más rápido de Chávez que ya está insoportable con su socialismo del siglo XXI. Y ese montón de marginales que no hacen nada y ni siquiera estudian como nosotros.

La gente de la oposición está de fiesta.

Celebran que el gobierno colombiano descubrió unas armas suecas en manos de las Fuerzas Revolucionarias Colombianas y parece que se las regaló el gobierno venezolano. Eso es otra manera de salir de Chávez porque ningún estado serio va a tolerar que otro estado esté ayudando a guerrilleros para que tumben su gobierno. Ahora sí es verdad que Chávez se va, porque nuestro presidente, perdón, el presidente Uribe, sí sabe gobernar.

En fin, están de fiesta.

robertomalaver@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2744 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: