Miquilena y la Constitución Bolivariana en El Nacional

Lic. Vanessa Gómez

Diario El Nacional

Mi saludo y mi comentario sobre esta información que usted suscribe y que se la incluyo abajo, en mi condición de lector del medio.

Cuando el diario publica en forma destacada este tipo de declaraciones es porque, sin duda, su director y/o dueño comparte lo que el entrevistado dice, de manera que en absoluto me sorprende el despliegue de primera página de las palabras de Miquelena, pero -obviamente- si me llama la atención que no se recoja ninguna otra opinión que diga lo contrario, sobre todo cuando ese medio asegura que es plural, abierto y muy respetuoso de la libertad de opinión…???.

Otro punto y que deja ver lo farsante que es Miquelena, es que él dice que Chávez ha violado la constitución y la ha convertido en un trapo…¿Será que, acaso, olvida ese tipejo, que él fue parte de la mayor violación que se ha intentado de la Carta Magna en abril/02, cuando apoyó el golpe de Estado de Carmona Estanga?

Por cierto, jamás podrán ser olvidadas las ediciones del diario El Nacional de esos días, sobre todo la del 11/04: “LA BATALLA FINAL SERÁ EN MIRAFLORES” y las que le siguieron. La del 13 es una joya, la cual guardo con mucho celo…

Es bien interesante revisar todas esas ediciones y las que le precedieron, en dos y tres años, para advertir, igualmente, que quienes hoy enarbolan la Constitución Bolivariana como una maravilla, le echaban pestes y aseguraban que era una norma redactada a la medida de Chávez para sojuzgar a los venezolanos…Pero, que decía, entonces, el señor Miquiliena, cuando los periodistas le peguntaban su opiniones acerca de que la "sociedad civil" se oponía a esa nueva constitución, simplemente respondía de manera fulminante: ¿Cómo se come eso...? ¿Lo recuerda, licenciada...?

¿Miqui...lena será pariente de Miqui...maus...?

Cordialmente, amigo

Iván Oliver Rugeles

oliverr@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2189 veces.



Iván Oliver Rugeles


Visite el perfil de Iván Oliver Rugeles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: