O mi querida oposición...

Sin pena ni gloria

Mantente al margen de la propaganda pequeño burguesa, las revistas, el cine, la televisión, están impregnadas de falacias y materialismo. Desprecia profundamente al traidor, el traidor carece de honor y por tanto es indigno de ser tratado como amigo. No hay honor en vencer a un contendiente indigno…

Palo e´torta pusieron los culicas manitas blancas, en la manifestación del día de ayer, con la señora rectora de la UCV a la cabeza. Marcharon raudos y veloces a algo que a la larga no quedó muy claro… y que termino tragicómicamente al ser, la rectora, apabullada por unos adolescentes de su universidad, la rectora no fue capaz de contestar en público lo que le planteaban, terminando todo en una apresurada y vergonzosa huída que la condujo a una calle vacía donde ya no quedaba nadie esperándola.

Todos están de acuerdo en afirmar que la “multitudinaria” manifestación no llegó a 4000 asistentes, hay quien dice que ni a 3000. Pero yo, en beneficio de la duda, les voy a asignarles 5000 asistentes… pero… restémosles los 1200 funcionarios que los cuidaban más unos 50 reporteros y camarógrafos… y si pensamos que había entre adecos, copeyanos, justicieros y afines entre 2500 a 3000 personas incluyendo los disociados de la clase media pequeño burguesa y muchos viejitos –a lo mejor no me he enterado que INAGER es ahora instituto universitario- La cuenta que me da es que a duras penas reunieron a unos 1000 estudiantes, y les aseguro que ni a esa cantidad llegaban…

Esa marcha convocada por la señora rectora de la UCV, Goeebels-Terror, los seudos partidos de la oposición y el CNP lo que dio fue pena ajena por lo escuálido de la misma… ¡¡que tronco de poder de convocatoria demostró tener la oposición esta vez!!... Ayer, lo que se observó fue su supina escualidez no solo numérica sino mental… si, amigos ni los autobuses, los cuales por cierto quemaron masoquistamente, ni la convocatoria de los gusanos mayameros, quienes movieron a la sensiblería desenterrando a los carcamanes de los 60´s Lila Morillo y la María Puchita Alonzo, les sirvió para nada… La marcha –o lo que fuera eso- fue un rotundo fracaso. Mi pana Alberto Federico ha de estar jalándose los cabellos ante sus amos ya que no hay nada más ridículo que el fracaso de un palangrista soberbio.

En realidad es preocupante esta situación, el país requiere de una oposición seria… ningún gobierno puede funcionar bien sin alguien que le haga ver, o que le alerte sobre sus posibles errores… pero por Dios con la calaña que tiene esa oposición con razón el favor presidencial llega hoy en día al 68%, es inconcebible como puede existir gente tan genialmente incompetente… como es posible que se contenten con tener a un dos o tres por ciento de disociados alborotando… Pienso que el 30% de venezolanos que hoy no están de acuerdo con lo que proponemos merece una mejor dirigencia de la que tiene hoy en día. Pero si me pongo a ver, yo como chavista debería estar alegre, en este momento ésa oposición incapaz es nuestra mejor alidada… ellos trabajan más que muchos de nosotros para la consolidación de la Revolución… en días atrás en un foro yo decía: “Camaradas, apoyen a su oposición ya que son nuestra mejor garantía de triunfo”… y como están las cosas voy a seguir pensando así.

Nos vemos en las teclas…


JWekker@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2064 veces.



JotaDobleVe

Activista venezolano-holandés. Alias Jota Dobleve.

 jotadobleve@gmail.com      @JWekker

Visite el perfil de J.W. De Wekker Vegas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: