Pobrecita mi madre, la oposición logra sus objetivos malignos

Después de la victoria aplastante del SI sobre el NO, NO que representaba la mentira y la manipulación del pacto de puerto rico que no es mas que el pacto de punto fijo, es triste observar y escuchar a los voceros de la oposición, jóvenes y viejos, diciendo estupideces, voceros internacionales emitiendo declaraciones tan estúpidas como decir que el referendo se realizo el Día de Carnaval y que la oposición no voto porque estaban en la playa, de este modo le hace un muy ridículo favor a la oposición venezolana, ya desgastada per se, pero no creo que la oposición venezolana sea tan pobre o tan irresponsable, como dejar de participar en algo tan importante para nuestro país, para irse a la playa.
 
Grandes mentiras dichas hasta la saciedad por los medios de comunicación, hasta el punto de dañar la mente de personas humildes y de cierto modo, con un poco de ignorancia, lo digo por mi querida madre, quien el día domingo me decía que no debería votar por el SI, de echo el único socialista de mi familia, todos los demás con un odio visceral por el presidente, cosa que  hasta ahora no entiendo porque hace algunos años atrás, todos simpatizaban con el presidente. Mi querida madre y mi humilde padre gozan hoy de su pensión de vejez otorgada por este gobierno socialista, revolucionario y bolivariano, pero los medios de comunicación vende patria le transformaron la mente. 
 
Piensa en tus hijos, no van a tener nada, pronto, cuando Chávez deje de ser presidente, descubrirán las fosas comunes de todos los desaparecidos de este gobierno opresor y dictatorial, el presidente mando a matar a los muchachos estudiantes, les mando a echar gas pimienta, ántrax y demás armas químicas, las armas de destrucción masiva que le regalo Saddan Husein. 
 
Algo insólito y anecdótico, mi madre me dijo, si gana el SI, nos vamos del país, no voy a dejar a mis nietos aquí, para que los mate Chávez, no se, nos iremos para Colombia, lo que viene es tenebroso, Dios nos cuide, todos los días le pido a Dios para que nos libre de ese maldito. ¿Para donde se va a ir, mi pobre madre?
 
Siento lástima y dolor por mi querida madre, opte por irme a casa y dejar a mi madre y a mis hermanos con su locura. Pero también siento mucha rabia, porque ninguno de estos enfermos van a pagar por su manipulación y daño psicológico. Comentaba con algunos amigos que el presidente Chávez es el presidente mas tolerante y blandengue de la historia, y lo digo porque viví los cuarenta años de cuarta república, vi con mis propios ojos, como los adecos y los copeyanos, desaparecían gente, estudiantes muertos por los policías de esos malditos gobernantes, vi como vendían la patria, vi como se enriquecían a manos llenas, y el pueblo que se jodiera. Los pobres que se murieran de hambre. Y NADIE DECÍA NADA, HASTA QUE APARECIÓ EL COMANDANTE, POR ESO LO AMAMOS Y LO APOYAREMOS HASTA LA MUERTE..
 
Pero para nadie es un secreto, a la oposición no le conviene ganar elecciones, les conviene seguir siendo oposición y por eso siguen con sus torpezas y con sus agendas de desestabilización, así pueden garantizar su vigencia, y además que siga fluyendo el río de dólares que le vienen del norte, todos estos seudo dirigentes estudiantiles se están volviendo ricos, los dinosaurios acomodan a sus familias y están los malditos como Ismael García que no quieren, ni a la madre.
 
Nunca reconocerán el liderazgo del presidente, todo está en la agenda. Sea cual fuere los resultados de esta elección o de cualquiera, para ellos tiene la menor importancia, el chorro de dolares seguirá fluyendo.
 
El presidente hablo de las tres erres, dentro de esa estrategia pienso que se le debe poner coto a estos medios o partidos políticos, y defender los derechos humanos de gente como mi madre, la cual han enfermado con sus mentiras y con su fascismo.
 
Si no lo hace el gobierno bolivariano, lo haremos nosotros, el pueblo, tomaremos la justicia en nuestras manos, muy responsablemente lo digo. Existe mucha gente como yo que estamos hartos de esta barbarie realizada por estos sectores de la oposición... ALERTA QUE CAMINA LA ESPADA DE BOLÍVAR POR AMÉRICA LATINA. A nuestro Libertador no le tembló la mano para castigar a los traidores y a los cobardes.  
 
 
 
PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE...VENCEREMOS..
 
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
molineisiun@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2543 veces.



Jesús Molina


Visite el perfil de Jesús Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: