La Enmienda Causa Miedo

03 de febrero 2009. - Otra vez…….. otra vez se empiezan a escuchar los gritos de los escuálidos atemorizados por el liderazgo de Hugo Chávez Frías.

Otra vez empiezan los niños ricos de las Universidades privadas con sus marchas llenas de violencia en “aras” de la libertad, de la Democracia, de la libertad de expresión y en defensa de los argumentos que ahora esgrimen cuando por primera vez Venezuela vive una Democracia en donde el pueblo participa.

Es lamentable que estos adalides de la libertad no salieron hace 15 o mas años cuando su famosa “democracia representativa” verdaderamente lesionaba los intereses de pueblo, creando una real dictadura de partidos en donde desfilábamos como unos idiotas cada cinco años para que una cuerda de parásitos nos robaran el futuro y el presente.

Ahora se consultara otra vez al pueblo, no será como cuando Carlos Andrés Pérez que sin consulta aprobó las medidas económicas del año 89 que sumergieron a nuestro país en la gran crisis que tanto nos ha costado salir.

La Enmienda va, de eso no se tenga la menor duda. Simplemente si el pueblo venezolano cree en su Presidente lo volverá a reelegir. Eso es todo.

La escualitud convulsa anda otra vez diciendo que el Presidente se eternizara en el poder, siempre lanzando argumentos carentes de toda realidad.

El pueblo venezolano esta claro que la Enmienda es para que Chávez se postule para candidato en las elecciones del 2012. La Enmienda no es para que el máximo líder del Proceso Bolivariano se mantenga en el poder por su único capricho o por sus intereses, es para que si el pueblo quiere lo vuelva a elegir.

No podemos negar que el Presidente Chávez tiene un gran liderazgo en el país y fuera de él, eso causa miedo profundo a la oposición que no ha sabido organizarse y plantar al país un proyecto de país mejor que el Bolivariano.

La oposición no tiene proyecto, de eso no hay duda, por eso es que juegan a varios escenarios. Lo mas triste es ver como ahora utilizan algunos jóvenes estudiantes de las Universidades privadas, dan risa, pobrecitos. Ellos salen a la calle con un letrero del NO y no saben porque lo hacen. Ellos odian a Chávez porque no es catirito, además de apoyar a los “tierrudos”.

Es lamentable que la oposición ni siquiera planes serios para enfrentar la enmienda. Hoy vi algunos letreros del NO y decían: “Por tus hijos vota NO”, que absurdo, ahora van a seguir con el cuento de que el coco Chávez se comerá a nuestros hijos o los enviara a Cuba. Pobrecitos.

Por Dios escuálidos busquen razones serias ya el pueblo no les cree sus mentiras……


elcaminante49@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1803 veces.



José Rosario Araujo


Visite el perfil de José Rosario Araujo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas