Los 12 requisitos para reemplazar a Chávez en el 2025

La Enmienda es harto legal y no tiene refutación posible. Los opositores no la desean simplemente por miedo, por miedo al líder que levanta las masas y llega a sus conciencias para que se rompan las cadenas de la ignorancia y la sumisión. Eso es todo. Por nuestra parte no nos preocupamos en la búsqueda de un líder por los siguientes diez años ya que el presidente Chávez suple perfectamente esa deficiencia circunstancial. Mientras tanto publicamos una lista de requisitos para el posible sucesor del señor presidente.

1.- No haber sido adeco(a) ni copeyano(a) (y sus derivados) bajo ningún concepto.

2.- Haber sido alcalde(sa) y gobernador(a) con gestiones superlativas, recorriendo calles y veredas oyendo al soberano y dándole respuestas inmediatas y eficientes.

3.- Venir de las bases comunitarias, apoyando las reivindicaciones de los marginados.

4.- Ser un anti burócrata, o sea, que en sus gestiones de gobierno no ocurriesen atrasos en pagos a empleados ni demora en la ejecución de proyectos y que haya castigado, de acuerdo a la ley, a los que obstruyeron algún eslabón del sistema operativo, en dos platos: funcionario saboteador o ineficiente que se marche a otro lado.

5.- No andar en camionetas y/o carros de lujo que desdigan del ideario socialista bolivariano.

6.- No andar señalando de contrarrevolucionario a los que critiquen fallas evidentes de su gestión, por el contrario, admitirlas y corregirlas ipso facto.

7.- Si fue alcalde(sa), que haya recogido a diario la basura en su municipio y reparado las vías llenas de huecos y zanjas.

8.- No haber gastado millones de Bs.F. en propaganda reiterada en Radio, Tv, prensa y vallas. Ese dinero es de todos y no debe ser dilapidado en autopromociones narcisistas.

9.- Si fue gobernador, mostrar obras sociales de envergadura, así como de infraestructura urbana y rural, además de haber combatido el latifundio.

10. Que su discurso sea coherente en el tiempo y en los hechos, no imitando a Chávez.

11. No sufrir del síndrome palaciego, o sea, que no se haya encerrado como diputado o gobernante en oficinas y agasajos apartándose del clamor popular.

12.- No limpiarse la mejilla con un pañuelo, después de haberlo(a) besado una negra(o) pobre.

13. Ser un(a) amante de la cultura, las artes, la música y la historia patria. Si canta mejor que Chávez aumentaría su puntuación.

Si el aspirante reúne estos requisitos, entonces tiene buenas opciones para poder ser elegido como candidato(a) a la presidencia de la Venezuela socialista que anhelamos.

NOTA: Abstenerse de concursar TODOS los funcionarios(as) de gobierno activos o que ejercieron antes del 23 N-08 pues no califica NINGUNO(A).

efraingran@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2410 veces.



Efrain Jose Granadillo


Visite el perfil de Efraín José Granadillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas