Doctor Honoris Causa...Risa

Causa risa o más bien pena ajena que se le de un doctorado honoris causa a vargas llosa, (si en minúsculas señor corrector) ese escritorzuelo de noveluchas complacientes con el capitalismo y con su amo yanky, no solo no merece un doctorado honoris nada, y mucho menos de una universidad de la REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. Y mucho menos publica como es el caso de La Universidad Simón Bolívar.


Vergüenza nacional, dolor patrio, es lo que sentimos los venezolanos al ver como se le premia a un tipejo que cada vez que abre la bocota es para despotricar, insultar, denigrar de la soberanía nacional, del proceso revolucionario, de nuestro COMANDANTE PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, este seudo peruano reencauchado español, cipayo de los yankys, servidor de la cia, ex candidato presidencial defensor de los banqueros, derechista de pacotilla y neo liberal jala bolas, no tiene autoridad moral, estatura intelectual, ni derecho alguno a venir a nuestro país a insultarnos en nuestra casa y que no sea expulsado de la misma manera que el otro cipayo miguel vivancos.

( también en minúsculas, las mayúsculas son un honor inmerecido para estos cerdos pro yankys).


Nuestro país en su infinita generosidad permite la entrada a territorio nacional sin pedir visa, caso a los gringos, y a muchos otros extranjeros, aquí son recibidos con los brazos abiertos, son atendidos a cuerpo de rey, se les permite ver todo lo que quieren sin limitaciones, se les abren las puertas de los medios de comunicación si son intelectuales o lo parecen, y pueden expresarse libremente sin limitación alguna.

En ciertos casos algunos como vargas llosa vienen a atacar, al proceso, a dar su apoyo

a la oposición, denigrar de nuestras instituciones legalmente constituidas, insultar nuestro gentilicio, hacer proselitismo político, e inmiscuirse en asuntos nacionales.

Damos nuestro apoyo a la diputada Iris Varela cuando pide la expulsión de vargas llosa del territorio nacional, no solo expulsarlo, es declararlo persona non grata y no permitirle la entrada nunca más a nuestra patria.

Que jale bolas y lama culos gringos en yankylandia, nuestro país se respeta coño.



PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS


CON CHAVEZ HASTA EL 2190 Y MAS AUN
EN REVOLUCION TODO FUERA DE ELLA NADA





cmaglione@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1923 veces.



Carlo Maglione


Visite el perfil de Carlo Maglione para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: