Euro turistas de los Derechos Humanos

La defensa de los Derechos es una cosa seria. Quiero decir que debe estar guiada por gente sumamente preparada en el campo de las Leyes, los Tratados, las normas que rigen la materia para no incluir (meter, como se mete cosas en un saco), como violaciones a los derechos humanos cualquier acto de aplicación de la justicia y el imperio de la Ley. Los Europarlamentarios, Edward Kukan, Phillip Dimitrov y Jam Ruhmel, quienes se presentaron en el país, invitados por los golpistas opositores de siempre, con la intención de evaluar la presunta violación de los derechos humanos por parte del gobierno Bolivariano no han hecho sino "violar" el derecho que tienen las partes involucradas a que se les escuche, y se llevarán a Europa (en viaje de placer) solo el punto de vista de los fascistas y presentaran ante sus colegas fascistas europeos solo lo que Leopoldo, Enrique y Mónica les contaron. Tan serios que aparentan ser estos mequetrefes del viejo mundo, y tan cómicos que se ven "actuando magistralmente" en el tinglado montado en contra de nuestro Chávez, de nuestro gobierno y de nuestro pueblo.

Grotesca la escena presentada por Globovisión! Tres de los más rencorosos, enconados enemigos a muerte del presidente, Leopoldo López, Enrique Mendoza, y Mónica Fernández, narrándole a estos “turistas de los Derechos Humanos” un sin fin de historias de “violaciones sistemáticas de los derechos humanos”, de ataques verbales e inclusive físicos, en Venezuela por parte del Gobierno de Hugo Chávez y por parte de los personeros gubernamentales y (no faltaba más) de los seguidores del Chavismo. Les pregunto amigos Venezolanos, compatriotas ¿Quién, por Dios, viola los derechos de quien en nuestro país? Usted me dirá sino estaremos de acuerdo que en nuestra querida patria hay plena LIBERTAD de expresión, de comunicación, de información, de empresa, de culto, de estudio, de todo. ¿No fueron estos dos “angelitos de la muerte” quienes nos violaron los derechos nuestros en aquellos días de Abril del 2002? ¿No fue el Sr. López quien asedió a la embajada Cubana y violó el derecho humano de quienes estaban allí? ¿No fue el Sr. Mendoza quien violó nuestro derecho a estar informados al cerrar VTV en el 2002? ¿No fue esta Sra. Jueza, pluma-veloz, quien firmó en tiempo record 400 y pico órdenes de allanamiento a partidarios de Chávez, y así violó el debido proceso y el derecho a estar libres a estos Venezolanos? ¿No fueron ellos quienes nos violaron nuestros derechos con guarimbas, trancas, golpe petrolero, desabastecimiento, mentiras, etc.?

Esto es como para morirse de la risa: tres de los más insignes violadores de los derechos nuestros, hablando de la presunta violación de nuestro derecho a elegir a quien queramos por las inhabilitaciones políticas (absolutamente ajustadas a la Ley) ¡!! Vaya que paradoja! ¡Nuestros violadores defendiéndonos de ser violados!! Hay definitivamente dos realidades, como lo dice Eduardo Galeano: una, la que nos presenta los medios, la mediática; en esta realidad no hay derechos humanos, no hay libertad de expresión, no hay gas, ni cines, ni discotecas, ni agua, ni puentes, ni cardiológico, ni Trolebús, ni nuevos stadiums, ni elecciones, ni seguridad, hay un dictador tierrúo y unos gafos que le siguen. La otra, la realidad efectiva; en esta hay un presidente elegido quien le habla a su pueblo, hay un 70% del pueblo que apoya a su presidente, hay puentes sobre el río Orinoco, hay nuevos viaductos, hay días soleados, hay misiones que favorecen a la mayoría, hay juegos de baseball, hay Internet, hay TV por cable, hay agua, hay luz, hay amor y hay mas que amor… frenesí. El mundo al revés, Galeano!!!!

Estos señores europarlamentarios “turistas de los DH” vinieron a pasear, amigos. Good bye, Mr Kukan!!. Au Revoir, Dimitrov!! Adios, Ruhmel!!! Queremos que vuelvan con mas tiempo para que se den un paseo por nuestra bella patria y verifiquen con sus europeos ojos cuanta libertad hay, cómo se respeta los Derechos Humanos que ustedes defienden, vengany sientan la LIBERTAD que aquí se respira y digan que no existe en todo el planeta un país más democrático que el nuestro, ni siquiera en su querida Europa.

Patria, Socialismo o Muerte!!!! Hasta la victoria siempre!!! Venceremos!!!

villegas_41@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1626 veces.



Oswaldo A. Abarca

Profesor de la Universidad Politécnica Territorial de Mérida

 oswaldoabarcam@gmail.com

Visite el perfil de Oswaldo Abarca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oswaldo Abarca

Oswaldo Abarca

Más artículos de este autor