La maleta opositora requiere auxilio financiero

¿Ustedes no se van a echar su viajecito al imperio a buscar unos cobritos? Yo estoy seguro de que algún pellejito les deben lanzar de esa repartición de 700 mil millones de dóllares. La verdad sea dicha, siendo ustedes tan botarates como los gual stric boys ¿no se les hace agua la boca viendo tantos billetes verdes juntos?

No les da pena, compa. Andan como locos con la olla del ballenato Antonini por una “maletica” con unos pendejos 800 mil dóllares y sus amos cerebrales le están dando el auxilio financiero más grande de la historia a los mayores especuladores HP (en español) de toda la galaxia. No chico, no levantan cabeza.

Ustedes son tan caídos de la mata que hasta piensan que el tal maletín es a Chávez lo que a Clinton la “mamadita” de Mónica “Lengüiski”. Se excitan imaginando en sus vacuidades craneales que el Líder Comandante va a salir pidiendo disculpas en público por haberle entregado una botija de real al “goldo mapleto ese” y que eso hará que el Gobierno se desmorone. Especulen muchachones que algo queda: frustración, amargura y metidas de pata (esas si son).

Los que se la pasan con billetes verdes en la maleta que tienen por cabeza son ustedes.- ¿Qué me dicen de la maleta ambulante marca Yongo? ¿Y los exclusivos neceseres de la firma Súmate? ¿Qué tal la fina línea de carteras de la afamada marroquinería paramilitar “un nuevo tiempo”? Si de maletas, macundales y bolsos se trata no se puede negar que han progresado: Acaban de “lanzar” un nuevo “bolso lanza misiles” de la casa pitiyankee Ravell & Bobolongo.

Son tan mágico realistas que no me extrañaría que hagan un té canasta para recogerle dinero fresco a sus propios ídolos. El movimiento 2D debería hacer una colecta bajo el lema: Si el imperio se derrumba ¿a Chávez quien lo tumba?

Me van a disculpar pero es que a pesar de todo les falta imaginación para montar ollas. Lo del maletín es un bodrio refrito. Les ayudo: aprovechen que por ahí anda la IV flota y láncense al mar con balsas hacia los barcos yankees y digan que están huyendo del réeegiiiimen. Eso si, con el “sound track” de Cloacavisión. Y ponen al dúo dinámico Alcalay- Pineda (a punto de ser trío) a hablar “paja internacional”.

Ese show mediático pudiera ser más truculento que el bodrio de “la refinería regalo”. Refínense, mis locos.



pladel@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2295 veces.



Plácido R. Delgado


Visite el perfil de Plácido Rafael Delgado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Plácido Rafael Delgado

Plácido Rafael Delgado

Más artículos de este autor