El Parlamento del 2D…

Será que nadie le ha dicho al bobolongo que la conspiración la pararon que se callo el tinglado que quería montar con los militares cabeza caliente….

Con que derecho, autoridad moral o ética quiere este bobo montar un parlamento en paralelo y nombrará comisiones ¿A cuenta de que necio?

¿A cuenta de que? De ser hijo de un hombre que hizo historia en Venezuela, por favor de tu mayor hazaña ha sido precisamente embarrar de estiércol el nombre de tu padre.

Y te dijo, para mi no hay duda que tu fuiste un cacho y bien chimbo, pues ni el porte y mucho menos la inteligencia la heredaste, pero que ni de mama miguelito…..

Me imagino que aquellas tronas que te metías en la escuelita en Londres a donde te fueron a buscar pues te fumabas hasta los afiches de las paredes, están pasando factura en la actualidad.

Y bolsas nosotros que nos seguimos calando a estos pendejos subidos de lote que añoran el poder que tenían en la IV y que más nunca tendrán.

Por cierto que me dijo un pajarito que todo este show los estas montando para auto exiliarte y vender el periodiquito, largarte para los mayamis a vivir de una buena renta con tus panas y ha desproticar de Venezuela como tu solo sabes hacerlo.

Pero ojo, que no es fácil ser editor de un periódico en los EEUU, las leyes son atrinca con aquello de la libertad de expresión y no puedes irte de la lengua pues al primer juicio te dejan en el medio pero en la calle 75 con la calle 11 vendiendo periódico en el semáforo.

rrobertoperezperez@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2084 veces.



Roberto Pérez


Visite el perfil de Roberto Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Pérez

Roberto Pérez

Más artículos de este autor