¿Será que los preñados del 2002 parirán por fin?

Los asesinos “preñados de buenas intenciones”, según los abogaditos infiltrados de Miquilena, están en pleno trabajo de parto. Los Generales retirados y demás fenómenos de la naturaleza militar y civil, que siendo mayoritariamente del sexo masculino, están pariendo un nuevo engendro golpista, deben ser estudiados por todas las Academias Científicas del mundo.

El obstetra mayor, Ravel asistido por Otero, Granier & CIA, debe ser postulados de inmediato al Premio Nobel de Medicina, debido a sus logros en el estudio de la fertilidad y genética humana. Claro, este premio debe ser compartido con otros como el "mata curas" y algunas de sus ayudantes en los programas “investigativos” de Globoterror.

Cuando se estudie la lista de aspirantes, debe tomarse en consideración algunos ilustres de la llamada cátedra 2D, tales como Pablo Medina, científico destacado en el uso de las 9 milímetros y otros intelectuales que ni siquiera me atrevo nombrar para no perjudicarlos en su magna obra intelectual y logros académicos del oscurantismo.

Capítulo especial en esta lucha por ver quien participa en el parto, o cesárea, , debemos citar a sacrosantos prelados “vivos”, porque los muertos no van pal baile, como son las eminentes comadronas de la Conferencia Episcopal, que ahora han formado una cofradía defensora de los derechos celestiales de un malandro refugiado en la guarida mayor llamada nunciatura, porqué es desde allí, que se anunciará la beatificación del andino ungido que cuidan y veneran como politólogo telepático, además ahora se suman desde este recinto consular, plegarias por el malparido de Vivanco.

Debemos referirnos a otros preñados a punto de parir como el Ismael García, al que le recomendamos no haga tanto esfuerzo cuando habla, ya que de tantas mentiras que a gritos quiere imponer, puede tener una metrorragia por placenta previa con el consiguiente aborto o mortinato.

No hablemos de los sempiternos entrevistados por el engominado, y teñido del programa Aló Ciudadano, programa que pasará a la historia por su cursilería baratoide y por sus payasos entrevistados, que ya ni siquiera son primigestos sino que se acercan a la menopausia gestacional y política, hay otros , que a punta de estrógenos y cirugías reconstructivas, (léase Teodoro entre otros) mantienen aunque sea la posibilidad de decir incoherencias aunque ya nadie se las cree.

Mi recomendación es dejar que todos estos petimetres terminen de parir su embarazo incestuoso, para ver si de una vez por todas, los hospitalizamos juntos en la maternidad ubicada en el helicoide.



maos42@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1677 veces.



Miguel Antonio Osío Sandoval


Visite el perfil de Miguel Antonio Osío Sandoval para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: