Ismael García, es la punta de lanza del golpismo, no lo creo; Solo un títere mas

Ismael, fue alcalde, pregunten por el en Aragua,… ¿que realizó?, ¿avanzo por la comunidad?, ¿Tablante fue culpable de su ineficacia como alcalde? ¿Porqué renuncio al MAS? ¿Porqué en las farmacias donde trabajo- el es ayudante de farmacia- no le tienen estima? En fin un desquiciado mas, que por apoyo ciego del pueblo va a parar a la AN. Por supuesto montado en el “trasatlántico Chávez”.

Ismael García es el típico ejemplo de los “Esquiroles”, aquellos trabajadores que por apetencias personales se oponían a toda huelga necesaria. El Proceso Revolucionario esta lleno de estos “esquilores”. Miquilena, Chirinos, Carles, Martínez, Didalco, Zago, Bravo, Escarra, Alvarenga, Jordan, Farias, Rodríguez, Bravo, Molina, en fin tantos, que se vendieron al capital extranjero y nacional, y piensan que la verga del burro es trompeta porque es larga.

Ganaremos todo el poder político, aun en un supuesto negado, que algún reducto no se logre el triunfo, deberán entregarlo al pueblo soberano, que al fin y al cabo es quien manda.

Y no se equivoquen

pedro2_jose@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2469 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: