El Alcalde Viajero

Alguna persona o institución a quien competa se ha dignado a la tarea de realizar una averiguación administrativa a los diversos viajes que ha realizado el Alcalde de Chacao Leopoldo López durante su gestión?

Leyendo diversos medios de comunicación en los últimos meses he contado por lo menos media docena de viajes que, difícilmente sean de negocios, perdón, de trabajo. Más bien, estos viajes tienen el único propósito de conspirar contra el proceso que lidera el Presidente Chávez. Quizás me falten muchos, pero ahora recuerdo su humillante paseo por el imperio (donde entre otras cosas fue a besarle los pies al Candidato Presidencial Barak Obama) y en su llegada monto el Show mediático del bolsillito roto. Posteriormente lo vimos hacer el ridículo en el Parlamento del Mercosur en Uruguay, donde las palabras sobran.

Hace un par de días fue publicada en Aporrea una foto del turista con una franela roja en Beijing (hasta donde yo sé no estaba en la lista de los 110 dignos representantes del tricolor nacional) y más recientemente me entero que estaba conspirando por la Argentina.

Hago un llamado a las autoridades competentes a investigar de donde salen los recursos destinados para estos viajes (con familia incluida), quien autoriza estos viajes y si son de vacaciones, cuantos días al año disfruta este alcalde de vacaciones.

A lo mejor me estoy equivocando y son producto de su patrimonio personal o lo que es lo mismo, del "regalito" que le dio su mami cuando trabajaba en PDVSA, que casualmente es el motivo de su inhabilitación y de sus viajes.



oagr@msn.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2380 veces.



Oscar Gutiérrez

Dirigente de los Círculos Bolivarianos, comunicador alternativo, Director del periódico La Voz del Valle

 lavozdelvalle2@yahoo.es

Visite el perfil de Rubén Mendoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: