(Audio) El Pablo Mármol del Zulia

Boomp3.com

Pablo Pérez es el nombre del candidato impuesto por Manuel para gobernador en el Zulia, unos lo llaman "Bernardo", el sirviente mudo del Zorro, yo lo llamo Pablo Mármol, el amigo y vecino de Pedro Picapiedra, la diferencia es que el Pablo de la comiquita es enano y Pedro es más grande y gordo, aquí es contrario, el Pablo del Zulia es el grandote y cuerpuo y el Pedro, o sea Manuel, es el enano y menos gordo, pero en comparación de quien es el que manda es igualito que en la famosa comiquitas, el Pedro del Zulia domina, manda, regaña, grita, ofende, humilla, somete, etc. al Pablo del Zulia, es patético ver y oír al candidato por tercera ves para Alcalde del municipio Maracaibo Manuel "Pedro" Rosales como se expresa, toma y aparta a un lado al candidato para gobernador del Estado, como es posible que por jerarquía de cargo el de Gobernador está por debajo del cargo de Alcalde, eso se ve en la publicidad impresa y televisiva del Pedro del Zulia como está por delante del Pablo "Mármol" Pérez, como en los mítines que da Pablo Mármol en los municipio dentro y fuera del de Maracaibo Pedro, perdón Manuel es el que habla y Pablo "Mármol" Pérez lo que haces es medio sonreír como un gafo y saludar como un estúpido, da lastima ver esta escena de sumisión, obediencia, acatamiento, pareciera que el candidato para gobernador fuera Manuel y no Pablo. ¿Cómo es posible que esto suceda?

Es el colmo de la degradación de un ser, anteayer vi un acto por el canal 11 de televisión Niños Cantores del Zulia celebrado en la ciudad de Cabimas el cual pude notar una vez más como el delincuente de Manuel humillaba a Pablo y al nuevo "candidato de Cabimas" impuesto por él al no poder ser el actual alcalde de Santa Rita Alenis Guerrero, estoy hablando de un tal Oscar García, fue hasta gracioso oír hablar, si es que se puede decir hablar, a este títere que impuso Manuel para que si es que llega al poder, que lo dudo, se manejado por él y Alenis, dio fatiga escucharlo, jamás había escuchado un mitin tan balurdo como el que este "señor candidato" ofreció a los cuatro bobos que estaban en la concentración adeca, y digo adeca porque es eso lo que son, pero bueno siquiera este medio bobo hizo que habló pero el Pablo Mármol del Zulia durante todo el tiempo que escuché y vi el programa lo que hizo fue medio sonreír, que la baba se le salía, y saludar como una loca a los asistentes, claro los asistentes que está allí es buscando un cheque de 3 mil bolívares fuertes o una moto, nevera, cocina, televisor, DVD de los que está regalando a borbollón en Cabimas y en todo el Zulia, ¿por qué será que la Contraloría General de la República no le mete la lupa para ver de donde están saliendo esos recursos económicos?, seria bueno saberlo, por cierto que lo último que están haciendo es que las becas para estudio del programa Jesús Enrique Lossada, JEL, copiado de la misión Sucre del presidente Chávez, le están dando a los estudiantes junto con la orden de inscripción una planilla del 1 x 10 que deben llevar para su inscripción oficial. ¡Que bolas! las de Manuel.

Bueno espero que los zulianos vean, analicen y decidan bien por quien van a votar el próximo 23 de noviembre para el cargo de Gobernador del Zulia, pa'mi, no se pa´vos Gian Carlo Di Martino es el candidato y próximo gobernador del Zulia, ese es el hombre que necesita el Zulia todo y no un lacayo sin dignidad de Manuel y el imperio del norte, o sea Pablo "Mármol" Pérez.



Por eso….

¡NO VOLVERAN!

¡PATRIA, SOCIALISMO Ó MUERTE!

¡VENCEREMOS!

ufocastell@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2954 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: